#1 Crear tapa libro digital. Ayuda!!!!!!!!!!!1
Hola, qué tal.

He terminado un libro de cuentos de terror, pero necestaría ayuda para crear la tapa. Será un libro en pdf, hojas A4.

La tapa tendría que tener una buena resolución, para que se pueda ampliar corectamente a la hoja A4 en Word. Adjunto a continuación dos cosas:
Primero hay una foto de una muchacha que tiene atado a un hombre, un vampiro esta a sus espaldas. Me fascina esa pintura retro, de ese estilo me guataría la tapa. En el otro archivo está el título del libro, el autor, y una reseña "12 relatos para no dormir" que irían encima del dibujo. Sería mejor que también la letras sean retro, pero la idea general que el nombre del autor CRAIGBALE esté grande arriba, en título mas abajo igual que la reseña.
Este es el dibujo que querría: Una mujer voluptuosa (como la de la foto) está acostada en la cama. La luz es tenue. En la imagen se la ve abriendo la boca, asustada. Junta las manos sobre sus pechos atrayendo para sí la sábana, que tapa parcialmente sus pechos. Mira en dirección a la puerta de la habitación que estre penumbras alguien la abre. El dibujo tendría que tener forma vertical, teniendo en cueta la hojsa A4. Por favor, si algún dibujante quiere embarcarse en este proyecto, se lo agradecería. Cualquier duda pueden escribirme. Por favor ya tengo el libro, sólo me falta la tapa.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg ladyvampire.jpg (16.7 KB, 6 vistas)
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: pdf Tapa.pdf (31.8 KB, 3 vistas)
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/946546-crear-tapa-libro-digital-ayuda-1.html
| Más