Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

Un logo para mi banda, porfavoor

Participa en el tema Un logo para mi banda, porfavoor en el foro Gráfica.
Hola a todos mi nick es ciatatayota como podran ver, me gustaria que me ayudaran ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Un logo para mi banda, porfavoor
    Hola a todos mi nick es ciatatayota como podran ver, me gustaria que me ayudaran a hacer un logo para mi banda: night over die
    pues es una banda asi de metal, tocamos covers, pero estamos empezando a crear canciones y me gustaria mucho que me ayudaran a hacer un logo, esque yo no se nada de eso y pues estamos buscando ayuda, queremos que venga el nombre de la banda y pues varios tribales, porfavor que alguien me ayude, les dejo mi correo ciatatayota@hotmail.com y pues nos vemos, si estan interesados yo les dire cuando me agregen como nos gustaria el logo, porfa o aqui mismo, bueno bye y

gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Un logo para mi banda, porfavoor

Que tipo de música, como esta compuesto el grupo, quieren algo hevy metal, soft metal... florcitas... cual es el "espíritu" del grupo... ideas de logo tienen alguna????
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Un logo para mi banda, porfavoor

gracias por tu respuesta, pensaba que nadie me responderia...
    bueno, si no fuera mucho trabajo, nuestro logo nos gustaria que tuviera obviamente el nombre de la banda;
    Night over die
    no importa como acomodes las palabras, pero algo que se vea bn, que este este rodeado por varios tribales que se entrelasan y que cruzen por las letras, deja que vuele tu imaginacion, tocamos como death metal, y pues los colores serian negro y rojo,
    bueno gracias
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Un logo para mi banda, porfavoor

Hola Ciatatayota:

Soy metalero y dibujante. Tal vez te puedo dar una mano. Que es lo que deseas que contenga su logo? o que deseas transmitir?

Te mando un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Un logo para mi banda, porfavoor

gracias por responder, arriba ya dije como me gustaria el logo (siempre porfavor jeje)
    pues los tribales, que sean muuy enredadizos
    quiero que representen, el desorden, los pensamientos humanos, que dan vueltas a lo mismo siempre (por eso el nombre enmedio), y el movimiento de todos nuestros pensamientos.
    algo asi jeje
    bueno gracias, nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Un logo para mi banda, porfavoor

¿ qué quiere decir "Night over die" ?

-----Agregado el 7/9/2009 a las 02 : 10 : 13-----

ya te lo hicieron?
    Editado por Karinregina - 07.09.2009 02:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Un logo para mi banda, porfavoor

no me lo han hecho, :-/
    el nombre significa mueren durante la noche
    y pues es algo relacionado con la metafisica, ojala que alguien me ayudara, si no es mucho problema :S
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 504 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB