#1 Un logo para mi banda, porfavoor
Hola a todos
mi nick es ciatatayota como podran ver, me gustaria que me ayudaran a hacer un logo para mi banda: night over die
pues es una banda asi de metal, tocamos covers, pero estamos empezando a crear canciones y me gustaria mucho que me ayudaran a hacer un logo, esque yo no se nada de eso y pues estamos buscando ayuda, queremos que venga el nombre de la banda y pues varios tribales, porfavor que alguien me ayude, les dejo mi correo ciatatayota@hotmail.com y pues nos vemos, si estan interesados yo les dire cuando me agregen como nos gustaria el logo, porfa o aqui mismo, bueno bye y
gracias.
mi nick es ciatatayota como podran ver, me gustaria que me ayudaran a hacer un logo para mi banda: night over diepues es una banda asi de metal, tocamos covers, pero estamos empezando a crear canciones y me gustaria mucho que me ayudaran a hacer un logo, esque yo no se nada de eso y pues estamos buscando ayuda, queremos que venga el nombre de la banda y pues varios tribales, porfavor que alguien me ayude, les dejo mi correo ciatatayota@hotmail.com y pues nos vemos, si estan interesados yo les dire cuando me agregen como nos gustaria el logo, porfa o aqui mismo, bueno bye y
gracias.
0