Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

cual compu me recomiendan?

Participa en el tema cual compu me recomiendan? en el foro Gráfica.
hola, hace unas horas postee un tema como este pero en la categoria de hardware...quiza ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 cual compu me recomiendan?
    hola, hace unas horas postee un tema como este pero en la categoria de hardware...quiza aqui tambien me puedan ayudar. Estudiare proximamente animacion y busco una lap que sea mi herramienta de trabajo, cual me recomiendan para el uso de programas como photoshop, flash, illustrador etc??..gracias
    -----Agregado el 6/8/2009 a las 07 : 35 : 25-----
    sobre el presupuesto, luego veo ahorita lo que me interesa es el modelo mas que nada, claro que la pasta importa pero por ahora solo el modelo
    Editado por laddy - 06.08.2009 19:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: cual compu me recomiendan?

macbook pro. saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cual compu me recomiendan?

pues ahora estoy entre la mabook y macbook pro o una hp de esas que tanto anuncian en la tv...nose.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cual compu me recomiendan?

cuánto sale más o menos una macbook?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cual compu me recomiendan?

mac?
    gastarse 10.000 pesos en algo que tiene el mismo hardware que una pc convencional? ni borracho
    -----Agregado el 1/9/2009 a las 07 : 18 : 18-----
    mac?
    gastarse 10.000 pesos en algo que tiene el mismo hardware que una pc convencional? ni borracho
    Editado por Masterl1nk - 01.09.2009 07:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cual compu me recomiendan?

Si empezás a usar Mac no volvés a una PC, es como hacerse gay, por algo será.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: cual compu me recomiendan?

Originalmente publicado por Karinregina Ver mensaje
    Si empezás a usar Mac no volvés a una PC, es como hacerse gay, por algo será.
    Y si, te hacés gay porque te rompen el cu.. con el precio!

Veamos.
    Mac book pro 15"
    Procesador Intel Core 2 Duo.
    4 GB de Memoria RAM.
    Disco rígido de 500 GB.
    SD card slot.
    NVIDIA GeForce 9400M + 9600 GT con 512 MB.
    Batería de siete horas integrada.
    Conexión inalámbrica Wi-Fi AirPort Extreme
    Bluetooth 2.1 integrados.
    $14439

Dell Studio 15"
    Core 2 duo P7350
    4gb de ram, 800mhz
    disco de 500gb
    ati 4570
    bateria de 9 celdas
    wifi
    dvd rw

$6551

el mismo rendimiento (o más), por la mitad del precio!

No se por que, pero algo me dice que voy a recibir una respuesta onda "pero la mac es mas linda"..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: cual compu me recomiendan?

yo personalmente invertiría en la dell studio, y con el excedente compraría un buen monitor y ratón de alta resolución o una tableta... te alcanza y te sobra... hasta para una cámara...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: cual compu me recomiendan?

Masterlink, no quiero iniciar polémica con esto... no soy de esos fanáticos que defienden mac porque "tiene más onda" y me parece que cada uno debería usar la máquina que mas se le acomode, la verdad que yo se poco sobre que las hace diferentes, sé de máquinas lo que sabe un tipo que está de 8 a 23, 5 dias a la semana adelante de una y te digo lo siguiente por experiencia empírica... en la agencia donde laburo usan PC (con el cierto argumento que vos das, el precio) cada 2 semanas viene el técnico, porque siempre, pero siempre tienen algún problema, baja misterosamente el rendimiento, se le mete un virus, se cuelgan y perdés el laburo que estabas haciendo, no procesan archivos grandes o tardan siglos en hacerlo (y son buenas PC, core duo, con 2 GB), yo uso mac para mis laburos, una mac humilde, un powerbook con 1,5 GB, en la agencia regularmente tiene que venir el técnico a solucionar algo, sabes cuantas veces tuve que llevar la mac al técnico? jamás. sabés cuantas veces se me colgó un programa de diseño? nunca. Cuántos virus tengo o tuve? por supuesto que ninguno.
    Ojo, quiero aclarar que no soy un fundamentalista de la mac, repito... cada uno usa la máquina que más se le acomoda, yo simplemente tuve la suerte y la oportunidad de poder pasarme a mac y lo hice, por supuesto que con prejuicios, porque pensaba "bueno los repuestos me van a salir carisimos" (lo cual es cierto, tuve que reemplazar el cargador en un momento y fue bastante salado) o prejuicios en cuanto a tener que acostumbrarme a un nuevos sistema operativo (que en realidad es mucho mas simple y ágil que el windows), lo cierto es que PARA MI, para lo que yo quiero la máquina, me está dando mucho mejor resultado una mac de medio pelo que una PC con lo último.
    Saludos y sean libres, usen la maquina que quieran, son sólo máquinas, la máquina más importante que necesitás ya la tenés adentro de la cabeza
    Editado por martubailey - 08.09.2009 08:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: cual compu me recomiendan?

es valido lo que dice martubailey, pero la diferencia que propone es solo en el uso que el usuario le da a la maquina lo cual es muy relativo. Un usuario puede llenar de virus tanto una mac como una pc, asi como bloquear y mandar a mantenimiento una mac como una pc. Es cierto que la mac tiene mas rendimiento en muchos aspectos de edición digital, eso no lo pongo en duda, pero windows bien afinado también podría dar un rendimiento similar. Aca en la empresa todos los diseñadores usan maquinas lenovo, las cuales les han dado muy buenos resultados con un minimo de intervencion de los tecnicos. Los que estan utilizando mac, usan macs viejitas cuando todavia no eran de intel; lógicamente esas tienen un limite y se utilizan para cosas no tan pesadas.
    Para no alargar esta discusión le diría a laddy la premisa máxima en sistemas... depente... si buscas algo inicial, que se ajuste a vuestro presupuesto y que te permita ademas algo de solvencia cuando falle o necesite repuestos o actualizaciones vete por un pc, si tienes mucho dinero y quieres lo mejor de lo mejor sin importar cuanto gastes en repuestos, actualizaciones, y periféricos vete por un mac... claro que si dinero es lo que te sobra podrías analizar unas de la marca alienware o nortwest
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 326 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB