Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

Cómoimprimir un libro armado en word o page maker

Participa en el tema Cómoimprimir un libro armado en word o page maker en el foro Gráfica.
Hola amigos , soy nuevo en el foro, estoy armando un libro en Word de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cómoimprimir un libro armado en word o page maker
    Hola amigos , soy nuevo en el foro, estoy armando un libro en Word de mi familia sin fines de lucro, incluye texto, fotos y árboles genealógicos de tamaño mitad de hoja A4 apaisada.
    Lo quiero imprimir con una impresora hogareña, en Word separé las A4 apaisadas en 2 columnas, pero me resultó imposible, lo separé en hojitas del tamaño final y tampoco pude pegarlas en una A4, ahora una amiga me lo está pasando a Page Maker.
    Yo pregunto, hay alguna manera de cortar y pegar en Word o algún programa que vaya ordenando las hojas con sus folios y márgenes y me permita hacer paquetes de 10, 20 o 30 hojas para coserlas y encuadernarlas, ya que si suponemos que hiciera tandas de 10 hojas, la mitad derecha de la A4 apaisada sería pág 1, en el mismo lugar en reverso pág 2, pero tal vez la otra mitad sea pág 19 y 20 respectivamente, ¿me entienden?Les agradecería si pudieran contestarme a elolavideo@hotmail.com , desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/952250-comoimprimir-libro-armado-word-o-page.html
    | Más
  • #2 Re: Cómoimprimir un libro armado en word o page maker

mira por lo que decis me parece que lo que te va a resultar más fácil es que lo pases a pdf, en tamaño A5 y selecciones imprimir 2 páginas por hoja y que el encuaderenado lo hagas directamente encolado. Si decidís hacer un cocido, lo más efectivo para evitar errores es hacerte un mono, o sea, agarras unas hojas (evidentemente no hace falta que sean del mismo tamaño que el archivo original) la misma cantidad de paginas que tu libro, armás los folios según la cantidad de pliegos que va a tener el original y numerás claramente página por página, luego lo desarmás y ahí tenés una guía rápida y clara para armar tu libro.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 337 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB