Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

Necisto ayuda URGENTE!

Participa en el tema Necisto ayuda URGENTE! en el foro Gráfica.
Hola! Estoy realizando una pagina,y necesitarìa ayuda. Elegì una foto de fondo; y la puse ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necisto ayuda URGENTE!
    Hola!
    Estoy realizando una pagina,y necesitarìa ayuda.
    Elegì una foto de fondo; y la puse en 1024x768; mi idea,es que ocupe toda la ventana del navegador; o mejor dicho,
    que la ventana del navegador,el tema es que cuando cambio la configuracion de mi monitor; de 1024;a 1300 y algo;
    me aparece la foto cortada, no ocupa todo el espacio.
    Algiuen sabe como puedo arreglarlo?
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/957989-necisto-ayuda-urgente.html
    | Más
  • #2 Re: Necisto ayuda URGENTE!

La única manera de que la imagen de fondo siempre tenga el mismo tamaño es que los bordes de la imagen tengan un gradiente a algún color pleno (ej: http://www.addnoise.nl/themes/addnoi...ack_clouds.jpg), la imagen nunca va a poder adaptarse a la resolución de cada usuario.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necisto ayuda URGENTE!

pudes usar la herramienta CROP o recortar de Phothsop a la medida que deseas.
    Lo que importa es la proporcion.

Suerte espero que te ayude
    www.retoquefotografico.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necisto ayuda URGENTE!

el Flash redimensiona las imágenes, pero en realidad (sin ánimo de ofender) es horrible lo que estás tratando de hacer:
    1º porque una Foto de ese tamaño demora mucho más de lo deseable en cargarse por el peso. una home NO PUEDE pesar más de 150 kb sin un preloader
    2º si el usuario redimensiona la ventana no-proporcionalmente la foto se deforma

es "necesito"

-----Agregado el 7/9/2009 a las 01 : 01 : 58-----

podés poner una foto en blanco y negro, que pesa menos, o en cualesquiera 2 ó 3 colores. El Photoshop tiene una función "gradient map" para hacerlo si te gusta

-----Agregado el 7/9/2009 a las 01 : 13 : 03-----

además podés fundir la imagen a un fondo de color plano, adherirla al borde (en este ejemplo) superior izquierdo y pintar la página de ese color para que, cuando agranden la ventana, se rellene sin molestar, en este caso el color #962b94
    Editado por Karinregina - 07.09.2009 01:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 116 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB