Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

Me gustaria aprender a utilizar el illustrator. Me pueden recomendar algun curso?

Participa en el tema Me gustaria aprender a utilizar el illustrator. Me pueden recomendar algun curso? en el foro Gráfica.
Hola a todos!!! Me gustaria que me recomendaran algun curso, no tutorial de la web, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Me gustaria aprender a utilizar el illustrator. Me pueden recomendar algun curso?
    Hola a todos!!! Me gustaria que me recomendaran algun curso, no tutorial de la web, sino cursos en donde tenga a algun profesor que me explique como usar el programa.

Realmente necesito aprender a usarlo porque necesito diseñar unos flyers para el laburo, nada mas que eso, no soy diseñador ni pretendo serlo, solo necesito aprender a usar este programa como herramienta que me permita comunicar crear flyers.

Quizas para algunos sea muy simple el manejo del programa, pero yo la verdad no tengo la mas minima idea, si sabia algo del programa me olvide de todo.

No quiero pagar un curso super caro, y de 1 año entero, sino algo basico y accesible pero me permita defenderme como una herramienta mas.

Se que han nombrado algunos cursos extracurriculares como los de la UBA (nose si siguen existiendo);
    o los del IAC. Cual recomiendan en tal caso?

Agradezco que respondan a mi pregunta.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/961921-me-gustaria-aprender-utilizar-illustrator-me.html
    | Más
  • #2 Re: Me gustaria aprender a utilizar el illustrator. Me pueden recomendar algun curso?

hola, en esta pagina hay un tutorial online gratuito, te enseña lo basico del programa

www.aulaclic.es/

y en mi blog tengo la traduccion de un tutorial de illustrator para conocer lagunas tecnicas mas

Saludos =)
    Editado por Verys - 24.09.2009 17:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me gustaria aprender a utilizar el illustrator. Me pueden recomendar algun curso?

Holaa!! como estas? Yo vuelvo a reocomendarte el IAC, estudie ahi un año y manejo todos los programas , a parte te da la posibilidad de seguir otros cursos si haces los 4 cursos de diseño grafico te recibis con tecnicatura en diseño grafico con orientacion audio visual.
    En cuestiones de diseño tenes: DISEÑO GRAFICO I, DISEÑO GRAFICO II. cada curso dura un año, en 1er año ya aprendes a hacer un manual de marca , afiches y demas. Esta muy bueno, Lo recomiendo al 100% si vas al iac de devoto consulta por TEO que era mi profesor, ah a parte eso, son todos graduados de la UBA, las compus andan genial y es bastantee barato.
    Espero haber podido ayudarte, saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 251 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB