Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

Me gustaria aprender a utilizar el illustrator. Me pueden recomendar algun curso?

Participa en el tema Me gustaria aprender a utilizar el illustrator. Me pueden recomendar algun curso? en el foro Gráfica.
Hola a todos!!! Me gustaria que me recomendaran algun curso, no tutorial de la web, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Me gustaria aprender a utilizar el illustrator. Me pueden recomendar algun curso?
    Hola a todos!!! Me gustaria que me recomendaran algun curso, no tutorial de la web, sino cursos en donde tenga a algun profesor que me explique como usar el programa.

Realmente necesito aprender a usarlo porque necesito diseñar unos flyers para el laburo, nada mas que eso, no soy diseñador ni pretendo serlo, solo necesito aprender a usar este programa como herramienta que me permita comunicar crear flyers.

Quizas para algunos sea muy simple el manejo del programa, pero yo la verdad no tengo la mas minima idea, si sabia algo del programa me olvide de todo.

No quiero pagar un curso super caro, y de 1 año entero, sino algo basico y accesible pero me permita defenderme como una herramienta mas.

Se que han nombrado algunos cursos extracurriculares como los de la UBA (nose si siguen existiendo);
    o los del IAC. Cual recomiendan en tal caso?

Agradezco que respondan a mi pregunta.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/961921-me-gustaria-aprender-utilizar-illustrator-me.html
    | Más
  • #2 Re: Me gustaria aprender a utilizar el illustrator. Me pueden recomendar algun curso?

hola, en esta pagina hay un tutorial online gratuito, te enseña lo basico del programa

www.aulaclic.es/

y en mi blog tengo la traduccion de un tutorial de illustrator para conocer lagunas tecnicas mas

Saludos =)
    Editado por Verys - 24.09.2009 17:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me gustaria aprender a utilizar el illustrator. Me pueden recomendar algun curso?