Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

Trabajo para la facu bastante urgente

Participa en el tema Trabajo para la facu bastante urgente en el foro Gráfica.
Buenas tardes a todos. Mi cuñada estudia diseño y necesita saber como hacer el siguiente ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Trabajo para la facu bastante urgente
    Buenas tardes a todos. Mi cuñada estudia diseño y necesita saber como hacer el siguiente efecto:

La idea es ponerlo en una de las esquinas de la tapa de un fascículo impreso para que de el efecto de que esta plegada(la esquina) y que lo que se ve es la siguiente página, como podemos ver hoy en la publicidad de la página de clarín:

La cuestión es que no tenemos ni idea como hacer algo similar.
    Las herramientas con las que contamos son photoshop e illustrator.

Desde ya, muchas gracias a quien nos pueda dar una mano con un minitutorial o el link a alguno que sirva para esto.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/963389-trabajo-para-la-facu-bastante-urgente.html
    | Más
  • #2 Re: Trabajo para la facu bastante urgente

el de la hoja arrancada yo lo haría rompiendo un papel, fotografiándolo y pegándolo encima de la otra imagen.
    el de clarín me parece de calidad más baja. y está hecho con photoshop.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Trabajo para la facu bastante urgente

Gracias por tu respuesta Karin.
    Que raro que está el foro, recuerdo cuando algunos años atrás hacías una pregunta y recibías multiples respuestas en muy poco tiempo.
    Encontré un tutorial buscando con paciencia en google y la verdad que nos quedó muy muy bien.
    El tutorial es el siguiente:
    http://www.online-photoshoptutorials...g-corners.html

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 123 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB