Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

Ayuda para guardar imagen de corel en jpg

Participa en el tema Ayuda para guardar imagen de corel en jpg en el foro Gráfica.
hOLA! Estoy haciendo en corel como un collage con varias fotos y necesito guardarlo en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda para guardar imagen de corel en jpg
    hOLA!
    Estoy haciendo en corel como un collage con varias fotos y necesito guardarlo en jpg, para publicarlas en el blog. Probe exportando y se me guarda, pero quedan muy estiradas, se deforman. Alguien sabe como guardarlas en el tamaño que quiero??
    Muchas Gracias!

Isika indumentaria
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda para guardar imagen de corel en jpg

Hola ceci! que raro!. Probaste agrupando todas las imagenes, seleccionando las mismas, presionando ctrl+e y verificando que todo este correcto al momento de exportar?, Fijate que no se modifiquen las medidas de ahi.
    Espero poder haberte ayudado. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda para guardar imagen de corel en jpg

Lo voy a volver a intentar!
    Muchas gracias por la respuesta!!!!

Saludos!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda para guardar imagen de corel en jpg

estás usando la herramienta equivocada... te conviene el photopaint (ya que usás el corel) o el photoshop... pero si insistís con el corel, fijate en el cuadro de proporción (cuando exportás) que estén al 100% los dos y chekada "mantener proporción" yo lo hice así y no me deformó nada...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda para guardar imagen de corel en jpg

Originalmente publicado por ceci silva Ver mensaje
    Lo voy a volver a intentar!
    Muchas gracias por la respuesta!!!!

Saludos!!!!!!

de nada!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda para guardar imagen de corel en jpg

la forma en la que sale estirada tiene que ver con el tamaño en que lo estes exportando, proba dandole distintos tamaños.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda para guardar imagen de corel en jpg

un consejo: compila todas tus imagenes en corel utilizando el tamaño que vos quieras, luego a la hora de exportar fijate que no se deformen las proporciones, ahora por ultimo lo que podrias hacer es usar la herramienta de cuadrado y hacer un cuadrado con lineas de cualquier color para ir guiandote el tamaño que usas y como encajar las fotos, al momento de exportar pasa el color de la linea a blanco, y va a tomar la totalidad de ese cuadrado o rectangulo para realizar la exportacion a jpg. fijate y cualquier cosa chifla!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 464 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB