Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

auda para diseño serigrafia!

Participa en el tema auda para diseño serigrafia! en el foro Gráfica.
Hola chicos Necesito su ayuda. Me dedico al diseño y es la primera vez que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 auda para diseño serigrafia!
    Hola chicos
    Necesito su ayuda.
    Me dedico al diseño y es la primera vez que me toca hacer un trabajo para serigrafía.

El trabajo consiste en un diseño para una película de pantalla, para demostrar la calidad de las emulsiones que la empresa vende.

Debo tomar una fotografia y dividirla o cartarla en 6 para hacer una escala marcando en cada una de las imágenes los grados y los lpi/dpi. Que se utilizo en cada imagen.

Alguien me da una idea o sugerencia de cómo hacerlo?

Coo se los grados y dpi de cada parte de la imagen?

La imagen que tengo que usar es una fotografía que pienso pasar a vector, debe ir la imagen completamente en negro? O debo usar algún tipo de degradado?

El programa que pienso utilizar es corel.

Desde ya muchas gracias chicos!

Les dejo mi email:

marinadivatman@gmail.com
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/grafica.543/965710-auda-para-diseno-serigrafia.html
    | Más
  • #2 Re: auda para diseño serigrafia!

si podrias colgar las imagenes seria una referencia copada, en cuantos colores pensas imprimir, y un par de datos mas, por lo que entendi queres hacer una imagen tramada y para eso es mejor photoshop que el corel, hay una opcion para hacer que una imagen en escala de grises se convierta a una que sea solo monocromatica y con las tramas creadas para serigrafia esepcificamente vos le pondrias los DPI que queres y la cantidad de lineas por pulgada para trabajar en la malla serigrafica que desees. Si queres seguir viendo que onda mandame un MP o la seguimos por aca! suerte!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 201 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB