Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica
Gráfica /

Camapaña contra la creencia del diseño como pieza barroca

Participa en el tema Camapaña contra la creencia del diseño como pieza barroca en el foro Gráfica.
Aca les dejo un blog que apunta a revivir aquel diseño minimalista, que muchos lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Camapaña contra la creencia del diseño como pieza barroca
    Aca les dejo un blog que apunta a revivir aquel diseño minimalista, que muchos lo dejan de considerar DISEÑO, y exigen cada vez mas un estilo barroco en los trabajos (que no esta mal, pero se deja de lado el otro estilo de diseño)

Pasen y vean, quiza a alguno le interesa.

http://www.dglimpio.blogspot.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Camapaña contra la creencia del diseño como pieza barroca

Lo que proponés viene de la línea del diseño racional, una verdeadera disciplina que sale de una fuerte carga teórica y científica... es el verdadero diseño proyectual y no el espejito de color... yo adhiero a esa tendencia pero de un modo casi romántico (en mi obra profesional lamentablemente no puedo tomarme esa libertad), en esta época postmoderna cayó ese paradigma por varias razones, algunas positivas otras negativas... y bueno, el tema es súper profundo y da para un debate enorme.
    Recomiendo FUERTEMENTE profundizar en los siguientes temas (este es un repaso súper básico):

BAUHAUS
    Jan Tschichold y la Nueva Tipografía
    Otl Aicher
    Hfg Escuela de ULM
    Tomás Maldonado
    Roland Shakespeare y la señalización de la Ciudad de Buenos Aires
    Revista CICLO
    Revista CEA
    Revista NUEVA VISIÓN
    AXIS publicidad

Por ahora vamos con eso sólo. Saludos! y adelante con el diseño racional
    Editado por martubailey - 29.10.2009 12:59 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Diseño >> Gráfica

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 117 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB