#1 problemas al diseñar gigantografia
Hola gente, llevo dias volviendome loco con el photoshop...
Un amigo me pidio que le diseñe una gigantografia para su espectaculo, cuyo tamaño final sera de 1.40x1.30 mts. muy cargada en fotos y algunos textos...
Por lo que estuve leyendo en algunas paginas lo conveniente es trabajar al 50% de la escala real y en 300ppp. eso es lo que hago, pero igualmente, en cuanto empiezo a meter las fotografias la pc se pone terriblemente lenta.
Tengo un AMD athlon 4200+ dual core 64 con 2gb de ram...
Laburo con photoshop CS.
Nunca hice un laburo de estas dimensiones asi que estoy bastante mareado, alguien me podria tirar alguna sugerencia sobre cual seria la mejor forma de hacerlo?
El trabajo deberia entregarlo a la imprenta en formato TIFF CYMK.
Muchisimas gracias!
Un amigo me pidio que le diseñe una gigantografia para su espectaculo, cuyo tamaño final sera de 1.40x1.30 mts. muy cargada en fotos y algunos textos...
Por lo que estuve leyendo en algunas paginas lo conveniente es trabajar al 50% de la escala real y en 300ppp. eso es lo que hago, pero igualmente, en cuanto empiezo a meter las fotografias la pc se pone terriblemente lenta.
Tengo un AMD athlon 4200+ dual core 64 con 2gb de ram...
Laburo con photoshop CS.
Nunca hice un laburo de estas dimensiones asi que estoy bastante mareado, alguien me podria tirar alguna sugerencia sobre cual seria la mejor forma de hacerlo?
El trabajo deberia entregarlo a la imprenta en formato TIFF CYMK.
Muchisimas gracias!
0
igual mejo hablo yo directamente con los de la imprenta, porque me parece que me mandaron cualquiera, nunca vi impresiones sobre cosas tipo madera