Problema Epson TX115 Sistema Contínuo

• 149
      • 21/05/08
    #1 Problema Epson TX115 Sistema Contínuo

hola a todos, compré una multifunción Epson TX115 para conectarle un Sistema de Impresión Contínuo.

Con los cartuchos originales imprime perfecto.

Pero cuando pongo el Sistema Contínuo, no me reconoce el cartucho negro.

Lo reclamé, me mandaron un juego nuevo de CHIP y al cambiarlo no funcionó. Me marca el mismo error. Obviamente, resetee los cartuchos con el botón que trae pero no hay caso. Marca el mismo error.

Presiono muy bien los cartuchos, tampoco lo toma...

Si a alguien le pasó y me puede dar una mano se los agradezco.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 229730 Visitas

• 149
      • 21/05/08
    12/02/2010
    #2 SOLUCION Re: Problema Epson TX115 Sistema Contínuo

A todos los interesados, les digo que me cambiaron el sistema contínuo por otro. Habían recibido una tanda defectuosa.
    El problema estaba en el chip de los cartuchos.
    El sistema que me mandaron tiene otro dibujo en los contactos, donde las divisiones de los mismos son más redondeados que cuadrados.

Saludos, problema solucionado y está funcionando perfectamente.

• 1
      • 21/08/07
    13/03/2010
    #3 Re: Problema Epson TX115 Sistema Contínuo

hola, podrias decirme que marca era el sistema fallado y de que empresa, por que tengo un sistema i n k t e c. lo pongo asi para que no se considere publicidad, y lo estoy instalando en una epsontx115 ya es el segundo que pruebo, me vendiron uno que no funciono y me lo cambiaron por esta y sigo teniendo el mismo problem, me pone q los cartuchos no son cmpatibles con la impresora. grACIAS

• 149
      • 21/05/08
    17/03/2010
    #4 Re: Problema Epson TX115 Sistema Contínuo

Mirá, marca no dice, simplemente la empresa donde compré el producto me lo cambió por otro. Reclamalo y si tenés la posibilidad, llevale la impresora y que te la den andando estando vos presente.

• 1
      • 13/04/10
    13/04/2010
    #5 Re: Problema Epson TX115 Sistema Contínuo

Hola ldf, yo tengo el mismo problema osea compre una impresora epson tx115 con sistema continuo, y anduvo todo bien hasta el 2º mes cuando me toco resetearlo hay aveces que me lo reconoce pero al apagar la impresora me vuelve a decir que esta vacio, y hay otras veces que no quiere reconocer los cartuchos no importa cuantas veces lo resetee. me cambiaron los chip y anduvo hasta que me toco resetear de nuevo y ahora tengo el mismo problema de nuevo. La idea que tengo es que son los chips otra cosa no se me ocurre.

• 149
      • 21/05/08
    13/04/2010
    #6 Re: Problema Epson TX115 Sistema Contínuo

Si seguro, son los chips fallados. Reclamalo!

• 1
      • 15/04/10
    15/04/2010
    #7 Re: Problema Epson TX115 Sistema Contínuo

Hola Buen dia, hace unos dias que compre uno sistema en uno de las paginas de compra y venta de productos. (ML)
    Al principio me tildo la maquina, ayerluego de varias prueba encontre que la dificultad es como acomodar la manguera, por que traba el cabezal en uno de los extremos.
    Estoy a la espera de una respuesta del vendedor...... En cuanto sepa algo le paso bien los datos : por que el sistema parece muy bueno.........

• 149
      • 21/05/08
    15/04/2010
    #8 Re: Problema Epson TX115 Sistema Contínuo

Hola como estás send3:
    te cuento que yo lo tengo acomodado de la siguiente manera:
    Los depositos de tinta a la izquierda de la multifunción. La manguera ajustada por la T de fijación a la mitad, donde tenés la referencia que te marcaría cuando tenés un cartucho sin tinta y tiene la libertad de llegar casi justo hacia los 2 extremos donde se mueve el cabezal.
    UN DATO: cuando arranca la impresora tengo que, en la primera vez qeu se mueve el cabezal, levantar un poquito la manguera para que se forme el rulito hacia arriba y no hacia abajo, por en este último caso, se traba el cabezal al llegar a la izquierda. Con solo hacerlo una vez que listo y puedo bajar el escaner. Lo que le puse es un pequeño tope que lo deja 1 cm levantado al escaner para que no aprete la manguera.
    Luego si la impresora queda un tiempo sin funcionar, al mandar a imprimir o escanear vuelve a hacer el mismo movimiento, con lo cual, tenés que tener cuidado de levantar al manguera para que vuevla a formar el rulito para arriba. Espero que se entienda, saludos

• 10
      • 18/11/07
    16/04/2010
    #9 Re: Problema Epson TX115 Sistema Contínuo

hola amigos estoy teniendo el mismo problema. impresora tx 115 con tinta continua.
    1º saque parte la carcasa superior porque se enroscaba siempre la manguera
    2º luego me empezo a mandar carteles de que no reconoce los cartuchos que no son originales
    3º desarme todo lo retire limpie etc y lo volvi a instalar hay que asegurarse de que trabe bien y se escuche el click. Bingo¡¡¡¡ comenzo a funcionar correctamente
    4º despues de una semana volvieron los problemas solo que ahora no reconoce el color cian o sea uno solo de los cartuchos pero igual no se puede usar.
    5º el boton para resetear nunca funciono del todo bien
    Conclusion: estoy teneiendo mas problemas que soluciones y ya no me parece tan buen sistema. Una pena tal vez tenga que comprar los originales.
    Saludos y espero que sirva de algo mi aporte.

• 1
      • 24/07/10
    24/07/2010
    #10 Re: Problema Epson TX115 Sistema Contínuo

Hola a todos. Yo tengo otro problema con el sistema continuo de mi epson tx115. Y es que imprime como salpicado y manchado. Las fotos salen un desastre. Y tengo el sistema ubicado a la misma altura que la impresora (como lei en algun lado que debe ir). Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

123 Último
IR ARRIBA