Monitor Monocromatico

• 68
      • 25/09/02
    #1 Monitor Monocromatico

Buenas que tal... Mi problema radica en los siguiente..Tengo una celeron 466 que la tngo ahi sin usar y me gustaria tenerla como segunda maquina pa boludear al menos....
    Pero tanpoco quiero invertir mucho..le queria poner un monitor viejo .que tengo ahi ..es un monocromatico y bueno pero este tieen una ficha distinta (es hercules)..Quisiera saber si exite algun adaptador que la pase a vga ... o canbiandole el cable...
    Porque no da pa comprarme una placa chota con salida a hercules..ya que la maquina es relativamente buena!
    Si alguien sabe que me deje un mensaje
    gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 17535 Visitas

• 174
      • 25/04/02
    02/03/2003

mmm...por lo que tengo entendido, no son compatibles estos monitores, ni siquiera cambiandole el cable.

Te recomiendo que trates de vender ese monitor y te compres algun 14" usado, no creo que tengas que invertir mucha guita.

• 911
      • 17/03/01
    03/03/2003

adaptador no existe, ya ke la definicion y el tubo es completmanten distinto entre un hercules, y un vga monocromo
    lo ke podes conseguir es una placa de video hercules.
    si necesitas yo tengo una.

• 17
      • 26/03/06
    28/04/2006
    #4 Re: Monitor Monocromatico
    Cita Escrito por aTiLa
    adaptador no existe, ya ke la definicion y el tubo es completmanten distinto entre un hercules, y un vga monocromo

lo ke podes conseguir es una placa de video hercules.
    si necesitas yo tengo una.

NO SIRVE TAMPOCO SI LO DESARMAS Y LE SOLDAS UN CABLE QUE EN UNA PUNTA TENGA HERCULES Y LA OTRA VGA?
    YO TENGO UN CABLE DE ESOS Y QUERIA HACER LO MISMO QUE EL CHAVON ANTERIOR, TENGO UN MONITOR DE ESOS Y LO QUERIA USAR EN UNA PC MAS NUEVA.

SALU2
      • 51,377
      • 19/09/01
    28/04/2006
    #5 Re: Monitor Monocromatico

no hay correlacion entre los pins de un vga y de un hercules, no ayuada en nada soldar adaptador alguno.

IR ARRIBA