Como hago para aumentar la memoria dedicada a video?

• 20
      • 10/08/09
    #1 Como hago para aumentar la memoria dedicada a video?

Hola , disculpa acabo de comprar una computadora que tiene windows 7 , 2 Gb de memoria RAM ,500mb de disco duro y un procesador intel core 2 duo E6320 de doble nucleo con una tarjeta intel graphics media accelerator X3000 ,en la cual dice que puedo expander la memoria de video hasta 256 Mb,
    Entonces instale el PES 2010 para jugar y me dice que necesito por lo menos mas de 128Video para que ande, al ignorar el error el juego entra pero se queda la pantalla negra. cheque la cantidad de memoria de video que estoy ocupando y encontre que :

Memoria de gráficos disponible : 358 Mb
    Memoria dedicada de vídeo : 0 Mb
    Memoria de vídeo del sistema : 64 Mb
    Memoria compartida del Sistema : 294 Mb

Me gustaria saber como aumentar la memoria dedicada a video si fuera posible.

Gracias.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 139706 Visitas

• 889
      • 04/08/06
    28/02/2010
    #2 Re: Como hago para aumentar la memoria dedicada a video?

desde el setup de la BIOS, depende el mother q tengas depende en q lugar esta la opcion, pero casi siempre es muy facil, solo con buscar un poco y te das cuenta

a mathoriba le gusta esto.
      • 14,166
      • 16/11/06
    01/03/2010
    #3 Re: Como hago para aumentar la memoria dedicada a video?

mira que asignandole mas memoria al video onboard que tenes no vas a tener mejor rendimiento,en la gran mayoría de los casos es contraproducente.

slds

• 20
      • 10/08/09
    01/03/2010
    #4 Re: Como hago para aumentar la memoria dedicada a video?
    Cita Escrito por NEM_C2D Ver mensaje
    desde el setup de la BIOS, depende el mother q tengas depende en q lugar esta la opcion, pero casi siempre es muy facil, solo con buscar un poco y te das cuenta
    Cita Escrito por Quicksilver88 Ver mensaje
    mira que asignandole mas memoria al video onboard que tenes no vas a tener mejor rendimiento,en la gran mayoría de los casos es contraproducente.

slds
    el mother es un Asrock G965M-S, entre al bios y noce como hacerlo tengo miedo de mandarme alguna cagada. No sabes de algun tutorial como para cambiarlo desde el setup? GRACIAS
      • 26,074
      • 18/03/05
    02/03/2010
    #5 Re: Como hago para aumentar la memoria dedicada a video?

Muevo al foro Hardware.

Saludos!

Master.Mind
    Staff Psicofxp

• 10,218
      • 07/05/07
    02/03/2010
    #6 Re: Como hago para aumentar la memoria dedicada a video?

En el BIOS tenés una opción que dice la cantidad de memoria a asignar a la VGA onboard, la tenés que buscar nomás, en general las opciones son Auto, 128mb, 256mb y 512mb.

Igual ya te dijeron, no va a variar el rendimiento en lo más mínimo y encima vas a tener disponible menos memoria ram, o sea, peor.

• 1,655
      • 06/07/07
    02/03/2010
    #7 Re: Como hago para aumentar la memoria dedicada a video?

Conclusión:
    La mejor opción me parece dejarla en "Auto", como viene de fábrica, y que la memoria se asigne según las necesidades.
    No tenés ram en exceso como para reservarla para video cuando no se necesita.

• 1,382
      • 25/04/09
    02/03/2010
    #8 Re: Como hago para aumentar la memoria dedicada a video?

Como ya te dijeron eso se hace de la bios, pero igual no va a mejorar mucho el rendimiento, es casi imposible jugar al pes2010 con ese grafico onboard, ya que carese de lo que el juego nesecita para poder funcionar correctamente.

• 888
      • 28/01/08
    02/03/2010
    #9 Re: Como hago para aumentar la memoria dedicada a video?

es notebook o desktop? si es desktop comprate alguna, aunque sea de gama baja, cualquiera es mejor que una integrada

• 4,915
      • 22/02/08
    02/03/2010
    #10 Re: Como hago para aumentar la memoria dedicada a video?

fijate si te aparece una opcion que dice vga aperture size
    si tenes la otra bios esta en advanced chipset features y busca donde dice la cantidad de video que tenes.
    ahi apretas enter y cambias
    despues guardas y listo

Tema cerrado
123 Último
IR ARRIBA