¡¡Se murió mi notebook!! HP 2133
- Es por eso que nunca apago la PC, jejeje, siempre está caliente.Heating leads to stress, aka bending, and then it cools and bends back. Eventually this thermal cycling kills chips
Ahora, on topic, sale de esa noticia que no es un problema de HP sino de los chips Nvidia, porque a DELL también le fallaron las PC's pero eso no es motivo en absoluto para aflojar con HP o siquiera dejar de hablar mal de la marca.
Puede que HP haya tenido un problema con sus PC's (V3000, 2133) pero lo que no está bien es la terrible lavada de manos que se dieron. Es tan simple como ver, si me falla el modelo X por un conocido error de quien sea, le cambiemos al cliente por el modelo Z que es "equivalente" (supongamos que reemplazan el GPU por un ATI) y todos quedamos contentos, HP le mete un juicio a NVidia o a su ODM de turno (Wistron? Foxconn? Hannstar?) por haber vendido equipos defectuosos.
Lo que es imperdonable es que se queden sin hacer nada y con el dinero del cliente.
Y esta es una HP 2133, no tiene chipset Nvidia sino VIA, podrían haber diseñado una motherboard de reemplazo con Intel o simplemente cambiar los equipos por la Mini 2140.
Hp se cagó en sus clientes y por eso el terrible odio y desprecio hacia la empresa. - +1Hp se cagó en sus clientes y por eso el terrible odio y desprecio hacia la empresa.
Exacto, Dell también tiene modelos con el mismo problema. Hace una semana reparé una Inspiron 1400nosecuanto 1420 me parece... re linda máquina... un C2D con una 8400GS. También con el mismo problema, reflow y listo.
Además el diseño te das cuenta que no es lo mismo, lo que nombraste en otro post, tenés que sacar tornillos y cables planos a lo loco, la Dell esa que vi la tenías desarmada en 2 minutos y tenía el thermal pad en el northbridge, la refrigeración nada que ver y el panel LCD lo sacás al toque.