Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Molesto problema de sonido

Participa en el tema Molesto problema de sonido en el foro Hardware.
Hola. Tengo un problema que me esta pasando desde hace mucho. Pero no recuerdo desde ...

Buscar en este tema:
1 2 >
  •  
    #1 Molesto problema de sonido
    Hola.

Tengo un problema que me esta pasando desde hace mucho. Pero no recuerdo desde cuando comenzó a suceder. Escucho un chillido molesto en el auricular acompañado de otros ruidos al minimizar ventanas por ejemplo. Esto se nota cuando no estoy escuchando ninguna cancion ni video, juego ni nada, osea que todo debería estar en silencio. Me dan alguna ayuda por favor? o es solo que mis auriculares son de pesima calidad?

| Más
  • #2 Re: Molesto problema de sonido

fijate la fichita donde conectas a la cpu o al equipo que uses.
    por las dudas no estas conectando unos parlantes con mayor impedancia?
  • #3 Re: Molesto problema de sonido

Windows hace un sonido cuando minimizas ventanas (depende de la version que tengas y de la config).

Fijate en panel de control, sonidos. Deshabilita todo (elegi la opcion Sin Sonidos) y si no suena mas era eso. Despues podes volver a activar todo pero sacar el de minimizar la ventana.
  • #4 Re: Molesto problema de sonido

Originalmente publicado por broken Ver mensaje
    Windows hace un sonido cuando minimizas ventanas (depende de la version que tengas y de la config).

Fijate en panel de control, sonidos. Deshabilita todo (elegi la opcion Sin Sonidos) y si no suena mas era eso. Despues podes volver a activar todo pero sacar el de minimizar la ventana.
    ok
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Molesto problema de sonido

Es ruido a descarga, verdad?... capaz que el cable de los auriculares es muy pedorro o tenés cargado el gabinete de la pc. Si no tiene una descarga a tierra, hacela.
  • #6 Re: Molesto problema de sonido

¿Que placa madre tenés? Me suena a placa ECS/PCCHIPS
  • #7 Re: Molesto problema de sonido

Me suena a estatica, puede que el cable y el protector del auricular sea muy debil o que se este cortando. Fijate si alejando el auricular de alguna fuente de energia sucede lo mismo. Con fuente de energia me refiero al cpu, monitor, estabilizador, etc.

#8 Re: Molesto problema de sonido

Eso no es estática... tiene otro nombre... creo que es inductiva la de los trafos.
    Estática es la de los carritos del carrefour.

Como sea es buena idea poner descarga a tierra.
  • #9 Re: Molesto problema de sonido

yo no tengo descarga a tierra y no tengo niun ruido

#10 Re: Molesto problema de sonido

Yo si la desconecto, tampoco tengo ruido, pero depende de la motherboard.
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 136 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB