MIDI USB no conecta a notebook, sí a desktop (aún habiendo reinstalado win en la not)
-
-
Senior Member -
15/10/2011#101 Re: MIDI USB no conecta a notebook, sí a desktop (aún habiendo reinstalado win en laYo pienso que es el problema de la resistencia que se mencionó más arriba. Tendrías que pedirle al servicio técnico del lugar donde lo compraste que consulten por esa solución (fue enviada desde Infrasonic)
-
-
-
Junior Member
23/10/2011#102 Re: MIDI USB no conecta a notebook, sí a desktop (aún habiendo reinstalado win en lahola capo que opinas del origin 49?, yo tengo el infrasonic m49 y cambie de pc y de sistema operativo y no funciona, ya hice de todo formatie la pc pero le puse el xp y anda bien pero no me reconoce los 4Gigas de ram que tengo entonces volvi a ponerle el windows 7 untimate y anda menos de un minuto y se tilda y lo tengo que apagar y prender otra vez y me aparece WINDOWS NO RECONOCE EL DISPOSITIVO, lo lleve al lugar donde me lo vendieron y ellos lo probaron en su pc con windows 7 y anda muy bien sin ningún problema. Bueno obte por venderlo ya que no puedo encontrar un solución.
-
-
-
Junior Member
29/11/2011#103 Re: MIDI USB no conecta a notebook, sí a desktop (aún habiendo reinstalado win en laHola capo a mi tambien me estaba pasando lo mismo y fui y me compre un multi-port usb hub lo conecte a la pc y el infrasonic m49 al dispositivo y en segundo el sistema operativo windows 7 untimate lo reconocio y ahora lo estoy probando y hasta el momento esta funcionado bien
-
-
-
Junior Member
21/12/2011#104 Re: MIDI USB no conecta a notebook, sí a desktop (aún habiendo reinstalado win en lahola yo tengo el mismo problema
deja de funcionar a menos de un minuto...
alguien podria facilitarme una imagen de a recistendia que debo quitarle?
desde ya muchas gracias
ni pensar en la opcion del calble midi usb ya que es un lio terrible conseguir eso cerca de mi ciudad... -
-
-
Junior Member
21/08/2012#105 Re: MIDI USB no conecta a notebook, sí a desktop (aún habiendo reinstalado win en laAmigos, tengo un enorme problema con este teclado
Lo vi por internet y me enamoré. Como no llegaba con la guita, averigue usado. Lo compre por la pagina mundoanuncio.com.
Me andubo "bien" unos días y de repente me empezo a hacer una falla rarisima. anda bien la 2º octava, el resto de las teclas, cuando las toco suenan varias veces repetidas la misma nota (como si hiciera un trino), y a gran volumen. Despues, lo mismo de la notebook, no me lo reconoce. Ademas, no me deja actualizar el firmware. Le puse una fuentecita de 9v 600mA (andaria perfecto) y lo conecte via midi a una delta 1010, y me hace exatcamente lo mismo!!!
Me quiero matar. Encima el chabon al que se lo compre, obviamente no lo vi nunca mas, lo compro en PCMIDIcenter (tengo la bolsa, no la factura) en 2010 aprox. Por ende, no quiero ir a reclamar nada porq no me van a dar bola.
En fin, a alguno le suena esta falla??
Tengo una PC quadcore con Win7 x64 y lo uso con Nuendo 4 y Fruity Loops 10.
AYUDAAA!!!
Muchas gracias!
Axel -
-
-
Junior Member
28/08/2012#106 Re: MIDI USB no conecta a notebook, sí a desktop (aún habiendo reinstalado win en laHola, lo probaste en otra PC? que drivers utilizaste? mira la pagina de soporte del fabricante http://www.infra-sonic.com/ sino conseguís lo que buscas ahi
fijate si controlador tiene un stiker con un Nº de cte, si tiene ese stiker, con el Nº entrá en la página de pcmidi x la parte de soporte y consulta allí. Suerte. -

2