Problema con placa de video o monitor
-
Les cuento, estaba usando mi pc lo mas bien hasta que de repente empezo como a parpadear y se ven muchas lineas en la pantalla como continuacion de lo que se ve en una pagina por ejemplo (o sea si hay una barra chica, la sombra sigue a lo largo de la pantalla, horizontalmente), no se si es el monitor o la placa de video, lo mas probable es que sea la de video, o no se, el port agp, el tema es que otro monitor no tengo y otra placa de video menos, voy a ver si consigo una para sacarme la duda. La que tengo es una Diamond ULTRA 770 de 32mb, port agp, siempre me andubo bien, y el monitor nunca tuvo problemas, es un nec multisync XV15. Lo que queria saber si a alguien le paso esto mismo y tiene alguna idea de porque pudo pasar esto, y si es la placa o el monitor, yo si muevo verticalmente la pantalla, las sombras siguen a las lineas que se ven en la pantalla (no se si esto quiere decir que el problema es de la placa de video).
Bueno, cualquier ayudita me vendria bien.
Gracias. -
es la placa de video, va eso creo, me prestaron una geforce 2 mx 200 de 64mb y anda 10 puntos, lo unico que me queda es dejarla probando por las dudas de que sea el port agp, pero lo mas probable es que se me haya cagado la placa, alguien sabe si se puede arreglar?