Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Fabrica de Cajas de Cd

Participa en el tema Fabrica de Cajas de Cd en el foro Hardware.
Buenas a todos, quería saber si alguien tiene idea de donde se puede conseguir "un ...

Buscar en este tema:

•  
    Monk escribió el 10/03/2003 a las 19:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Fabrica de Cajas de Cd
    Buenas a todos, quería saber si alguien tiene idea de donde se puede conseguir "un fabrica de cajas de cds".......ya se que no es como comprar una grande de muzarela, pero bue, me interesa el tema.
    Si alguien puede aportar cualquier tipo de informacion, (si alguien trabajo en alguna de estas fabricas y me puede contar como es mas o menos el asunto: cuanto espacio se necesita, si hace mucho ruido,) todo lo que puedan, toda esta info será bienvenida.

gracias a todos!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/101981-fabrica-de-cajas-de-cd.html
    | Más
  • Shannon Hoon escribió el 10/03/2003 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yyyyy. mirá... es como una mula con patines: nadie sabe cómo las obtuvo y nadie sabe cómo usarla.
    Me gusta este mensaje
  • el_raulo escribió el 10/03/2003 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa

che te fijastes comprar "guia de la industria"?busca "plastico inyectado"

saludos.
    Raúl.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fabrica de Cajas de Cd

Originalmente publicado por Monk Ver mensaje
    Buenas a todos, quería saber si alguien tiene idea de donde se puede conseguir "un fabrica de cajas de cds".......ya se que no es como comprar una grande de muzarela, pero bue, me interesa el tema.
    Si alguien puede aportar cualquier tipo de informacion, (si alguien trabajo en alguna de estas fabricas y me puede contar como es mas o menos el asunto: cuanto espacio se necesita, si hace mucho ruido,) todo lo que puedan, toda esta info será bienvenida.

gracias a todos!!!
    hola yo vendo los sobres para cd con adhesivo y tambien cualquir otro tipo de funda o sobre dep polipropileno, y tambien estoy interesad en encontra una fabrica de cajas de las negras inyectadas por el tema de la lamina que las envuelve.
    si conseguiste alguna fabrica te agradeceria y si te interesa lo de los sobres contatame
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fabrica de Cajas de Cd

Acabas de revivir un post del 2003! todo un récord La próxima vez, fijate la fecha del post antes.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1779 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB