Cambio de cable vga

• 2,482
      • 19/05/07
    #1 Cambio de cable vga

tengo un monitor lg flatron de 17 al cual quiero cambiar el cable vga pues se corto,,,abri el moni y desconecte el otro extremo del cable que trae los tres cables, el de masa,el que va a la placa de el moni,,y uno que va a CIRCUITO PREAMPLIFICADOR Y SALIDA DE VIDEO,,se podra rempalzar,,,

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

38 comentarios / 18697 Visitas

• 3,029
      • 15/05/08
    28/04/2010
    #2 Re: Cambio de cable vga

si tenes uno igual para recambio podes, si no tenes que cortar la ficha del que tenes sano para empezar a resoldar y soldar cable por cable un laburo de hormiga es primero tenes que sacar el conector macho del circuito amplificador

slds!!!!!

• 2,482
      • 19/05/07
    28/04/2010
    #3 Re: Cambio de cable vga

tengo uno de otro moni servira,,,marca samsung

• 6,299
      • 02/04/09
    28/04/2010
    #4 Re: Cambio de cable vga

Yo tengo que hacer el mismo laburo... me suscribo... Si podes sacale una foto al enchufe que va a la placa para ver si estamos hablando del mismo cable.

SLDS

• 3,029
      • 15/05/08
    29/04/2010
    #5 Re: Cambio de cable vga

son marcas distintas asi que deben estar ensamblados de diferente forma la ficha y el cable que usan no tienen Siempre el mismo orden en el circuito amplificador fijate si son iguales las fichas y los colores de los cables.

slds!!!!!

• 2,482
      • 19/05/07
    29/04/2010
    #6 Re: Cambio de cable vga

si me di cuenta,,sauqe el del otro moni y la fichas internas son las mismas ,,pero el orden de los colores,,cambia ,,,,,,por eso no me anime a colocarlo,,,si voy a tratar de sacar alguna foto,,

• 3,454
      • 09/10/07
    29/04/2010
    #7 Re: Cambio de cable vga
    ¿De qué hablan?
    Cambiar (o arreglar) el cable VGA es muy fácil, primero tenemos que saber dónde se cortó, si es cerca del conector, se corta el cable unos 5 CM antes del mismo y se suelda un conector nuevo, no es nada difícil, son como 14 pines nada más.
    Si se rompió del lado del monitor y el cable es fijo, hacemos lo mismo, 5 CM antes de la rotura lo cortamos y soldamos todo de nuevo adentro.
    Si se rompió en el medio, conseguimos una extensión VGA o un cable para proyector común con 2 VGA en cada punta y podemos hacer 2 cosas, ponemos una ficha en el monitor para usar el cable de extensión así como viene o sino cortamos una de las fichas del cable de extensión y soldamos todo adentro.
    ¿Complicado?, si es un juego de niños!
      • 2,482
      • 19/05/07
    29/04/2010
    #8 Re: Cambio de cable vga
    hola,,,,hablamos de cambiar en su totalidad el cable vga,,,osea ,,,desconectandolo desde adentro del monitor.......y te aseguro que no es facil conseguir el remplazo nuevo,,correcto,,,busque en casas de electronica mmm,,y nada,,,,este es el cable que nombras?este a mi no me sirve
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 6,299
      • 02/04/09
    29/04/2010
    #9 Re: Cambio de cable vga

A mi tampoco me sirve. Los conectores de mi cable son 3: un 9x1 pines, otro 4x1 y el de masa.

SLDS

PD: La foto la saque con una webcam :P

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 3,029
      • 15/05/08
    30/04/2010
    #10 Re: Cambio de cable vga
    Cita Escrito por Zim_256 Ver mensaje
    ¿De qué hablan?
    Cambiar (o arreglar) el cable VGA es muy fácil, primero tenemos que saber dónde se cortó, si es cerca del conector, se corta el cable unos 5 CM antes del mismo y se suelda un conector nuevo, no es nada difícil, son como 14 pines nada más.
    Si se rompió del lado del monitor y el cable es fijo, hacemos lo mismo, 5 CM antes de la rotura lo cortamos y soldamos todo de nuevo adentro.
    Si se rompió en el medio, conseguimos una extensión VGA o un cable para proyector común con 2 VGA en cada punta y podemos hacer 2 cosas, ponemos una ficha en el monitor para usar el cable de extensión así como viene o sino cortamos una de las fichas del cable de extensión y soldamos todo adentro.
    ¿Complicado?, si es un juego de niños!
    no queda presentable y mas si es de afuera quedara todo encintado o yapado con fichas inecesariamente para eso que no haga el laburo, si se lo hace que sea de la forma correcta no improvisado como decis, por que a la larga dara problemas otra vez.

si los colores son distintos entonces tendras que agarrar un tester y ponerte a medir continuidad para comparar a ver si es el color lo que cambia o si estan ordenados de diferente forma

Slds!!!!
123 ... Último
IR ARRIBA