Ruidos en el disco rigido nuevo

• 23
      • 17/04/10
    #1 Ruidos en el disco rigido nuevo

Bueno, resulta que tenia un disco que me hacia un ruido al iniciar, como un "clac". Luego a veces cuando estaba usando windows, y queria acceder a un archivo de ese disco, se trababa la PC por menos de un seg, se escuchaba el clac nuevamente y continuaba con la lectura normalmente. Debido a varios comentarios de que podria dejar de andar en cualquier momento, decidi comprarme otro, un samsung de 500GB SATA II. Al principio todo barbaro, al cabo de la semana volvio a suceder lo mismo. El mismo tipo de ruido pero un poco diferente, y esos cuelgues a veces. Como estaba en garantia me lo cambiaron por otro, hoy probe el nuevo que me dieron, y no solo que hace el mismo ruido al iniciar, sino que se le ha sumado otro más! No se si se produciran cuelgues o no porque no tengo ninguna informacion alli, pero me parece que esos ruidos no son normales. Destaco ademas que tengo otro disco, samsung tamb, en el cual tengo el SO y demas, y no hace nada parecido, funciona de manera optima. Por lo tanto no creo que sea problema de la placa madre sino de la mala suerte q tengo con esos discos. En fin, les dejo aqui unos sonidos grabados d este disco nuevo que he probado hoy. Me interesaria que me digan si es normal o no... Muchas gracias

MP3 con ruidos
    Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 2917 Visitas

• 1,804
      • 04/03/08
    30/04/2010
    #2 Re: Ruidos en el disco rigido nuevo

que fuente tenes? tenias Seagate o WD que son mejores que los samsung, aparte con el tema de los discos "nuevos" no hay que estar seguro en muchos locales de venta los venden como nuevos pero son usados.

Pd: como car....hiciste para grabar los sonidos del disco? ja

• 23
      • 17/04/10
    30/04/2010
    #3 Re: Ruidos en el disco rigido nuevo

el primero que tenia era un hitachi. Desp compre este samsung y bue. parece que no anda. La fuente es una solytech de 600W constantes, mismo modelo que la Satellite de 600W, muy buena fuente por mas de que no conozcas la marca.

• 1,378
      • 13/08/07
    30/04/2010
    #4 Re: Ruidos en el disco rigido nuevo

Cambia el disco...si es posible pedi otro marca (como WD).
    Pedi que lo prueben ahi mismo en el local, que le den un formato rapido, etc...y te sacas la duda si hace ruido.
    Probalo en tu casa...si hace ruido de nuevo, anda al local y decile que el problema esta en tu casa (talvez los voltajes de la fuente o la comunicacion del ide/sata)

Slds

PD: Aclarales tmb que le rompiste como 4 discos

• 23
      • 17/04/10
    30/04/2010
    #5 Re: Ruidos en el disco rigido nuevo

jajajajaa. Si o sea. Lo que me llama la atencion, es que si el problema fuese mio, el otro disco Samsung de 200GB donde tengo el SO tambien deberia tener el mismo problema. y no lo tiene. Por eso...
    -----Agregado el 30/4/2010 a las 02 : 09 : 30-----

Cita Escrito por alcohol 120% Ver mensaje
    que fuente tenes? Tenias seagate o wd que son mejores que los samsung, aparte con el tema de los discos "nuevos" no hay que estar seguro en muchos locales de venta los venden como nuevos pero son usados.

Pd: Como car....hiciste para grabar los sonidos del disco? Ja

jajaja le puse el grabador del celular al lado
      • 3,713
      • 08/08/06
    30/04/2010
    #6 Re: Ruidos en el disco rigido nuevo

probastes arrancar la PC solamente con el disco en el cual tenes el SO?
    me suena mas de que sea algun cooler que los discos...no se por que :S

• 23
      • 17/04/10
    30/04/2010
    #7 Re: Ruidos en el disco rigido nuevo

si maquina. d hecho estoy solo usando el disco que tenia antes, el que tiene el SO. y ningun problema, ni un ruido parecido. Desenchufe todos los coolers, ademas al disco lo saque y le puse el cel al lado para tomar el sonido, no es que lo puse al lado del gabinete.

• 483
      • 21/01/09
    • yoj
      yoj está desconectado
      Guitar Legend...faaa!!!
    30/04/2010
    #8 Re: Ruidos en el disco rigido nuevo

yo tengo un samsung y no hace nada de nada, la verdad me salio buenisimo.
    es verdad que a veces te quieren vender discos usados como nuevos.

que modelo es?

• 3,713
      • 08/08/06
    30/04/2010
    #9 Re: Ruidos en el disco rigido nuevo
    Cita Escrito por anchub77 Ver mensaje
    si maquina. d hecho estoy solo usando el disco que tenia antes, el que tiene el SO. y ningun problema, ni un ruido parecido. Desenchufe todos los coolers, ademas al disco lo saque y le puse el cel al lado para tomar el sonido, no es que lo puse al lado del gabinete.
    Ahi me matastes entonces...por que si me dijeras de que el disco fuese IDE, te puedo decir de que este mal conectado, por que a mi me pasa en mi maquina (tengo una P4 que trabaja con cables IDE) y los 2 discos los tengo que conectar al mismo cable por que si conecto uno al cable del DVD, no me lo reconoce. Pero tu disco al ser SATA II lleva unicamente 1 cable de coneccion que va solo a ese disco.
      • 23
      • 17/04/10
    02/05/2010
    #10 Re: Ruidos en el disco rigido nuevo

ya lo devolvi y me devolvieron la plata... vamos a ver que compro ahora... hay mucha diferencia entre los que tienen 16MB de cache y los de 32MB?

12 Último
IR ARRIBA