Que significado tiene este cartel q me aparece?

• 5
      • 28/04/10
    #1 Que significado tiene este cartel q me aparece?

Hola: cuando "apuro" mucho la maquina q abro varias paginas web rapidamente por ejemplo se me agranda las letras de la pantalla y me aparece el siguiente cartel:

Windows - el controlador de la pantalla no responde
    el controlador de la pantalla igxprd32 dejó de funcionar con normalidad. guarde su trabajo y reinicie el sistema para restaurar la funcionalidad completa de la pantalla. la sgte vez q reinicie el equipo, se mostrara un dialogo para que pueda enviar los datos de error a microsoft.

Este es el cartel que me aparece y como dice ahi despues de reiniciarla no me aparece el dialogo para enviar. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 11736 Visitas

• 3,173
      • 18/09/07
    22/05/2010
    #2 Re: Que significado tiene este cartel q me aparece?

Postea los datos completos de la pc incluido fuente, es una igp intel? haciendo q te aparece? jugando?
    Proba actulizando a la ultima version del driver.

• 434
      • 20/07/07
    22/05/2010
    #3 Re: Que significa este cartel que me aparece??

Significa justamente eso, el controlador de la pantalla dejo de funcionar. El controlador es un archivo que hace que puedas (entre otras cosas) cambiar la resolución de la pantalla, por eso cuando deja de funcionar se te ponen "grandes las letras" porque se baja la resolución del monitor.

Probá actualizar el driver (controlador) y fijate si se arregla el problema.

• 25,959
      • 18/03/05
    23/05/2010
    #4 Re: Que significado tiene este cartel q me aparece?
    Cita Escrito por juliana_qneo Ver mensaje
    Hola: cuando "apuro" mucho la maquina q abro varias paginas web rapidamente por ejemplo se me agranda las letras de la pantalla y me aparece el siguiente cartel:

Windows - el controlador de la pantalla no responde
    el controlador de la pantalla igxprd32 dejó de funcionar con normalidad. guarde su trabajo y reinicie el sistema para restaurar la funcionalidad completa de la pantalla. la sgte vez q reinicie el equipo, se mostrara un dialogo para que pueda enviar los datos de error a microsoft.

Este es el cartel que me aparece y como dice ahi despues de reiniciarla no me aparece el dialogo para enviar. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Pautas de Convivencia:

2. No publiques más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

Saludos!

Master.Mind
    Staff Psicofxp
IR ARRIBA