DRIVER xp para commodore KE-8327-MB

• 14,159
      • 16/11/06
    #11 Re: DRIVER xp para commodore KE-8327-MB
    Cita Escrito por cla741 Ver mensaje
    te puedo preguntar desde donde descargast los drivers de video¿¿¿ es lo unico q me falta.. mi msn
    Para que sistema operativo necesitas el driver?si es para xp revisa la cita del post anterior al tuyo.

slds

P.D. No esta permitida la publicacion de datos personales como el e-mail dentro del foro,no solo poruqe al estar a la vista de todo el mundo pueda caer en manos de algun spammer,sino porque ademas,va en contra de la idea de los foros,la cual es compartir la informacion dentro del mismo.

Por favor edita tu post anterior(vas a encontrar la opcion en la parte inferior izquierda del mismo) y borra el dato antes mencionado

slds
      • 889
      • 04/08/06
    15/08/2010
    #12 Re: DRIVER xp para commodore KE-8327-MB
    Cita Escrito por cla741 Ver mensaje
    te puedo preguntar desde donde descargast los drivers de video¿¿¿ es lo unico q me falta.. mi msn

Hola, no recuerdo exactamente cual de estos 2 use, pero se q fue uno de estos. con uno me trajo conflictos y lo desinstale y luego le mande el otro y anduvo a la prefeccion, pero como ya te dije no me acuerdo cual fue:

Te dejo los dos link de donde bajarlos y proba:

1) Registrarse Inicia sesión

2) Registrarse Inicia sesión

suerte!
      • 1
      • 11/09/07
    23/04/2011
    #13 Re: DRIVER xp para commodore KE-8327-MB

Queridos amigos que tienen probemas con la commodore ke 8327-mb para instalar xp solo tienen que conseguir un "no asistido" que se llama Titan ultimate y les instala todos los driver menos el de la web cam.Este si lo buscan por nombre de dispositivo se instala y chau problemas,con xp la maquina funciona mucho mas rapido.Saludos Cartey

Primer 12
IR ARRIBA