Problemas de Sonido al conectar mi Notebook al LCD

• 1
      • 04/06/10
    #1 Problemas de Sonido al conectar mi Notebook al LCD

Hola, que tal?

Tengo un LCD Philips de 32 pulgadas modelo PFL-3403 y al conectar mi Notebook HP modelo HDX16 se ve perfecto pero no tengo sonido (Antes si lo tenia). Ya probe con todo, revisé las configuraciones de la notebook (IDT Audio, NVIDIA control panel, configuración de sonido) y todo pareciera estar ok. Hasta se ve en el Digital output device el dibujo del LCD con la barra de sonido que funciona, pero no suena nada. Es mas, incluso probe con la Notebook de mi hermano y pasa lo mismo. Tambien sé que no es problema del Cable HDMI o la entrada del cable HDMI del LCD ya que tengo una XBOX 360 con cable HDMI funciona todo ok.
    Realmente me encuentro superado, siempre encuentro la manera de arreglar este tipo de problemas, pero esta vez no encuentro solución.
    Quizas haya tocado algo en la configuracion del LCD que hace que no se escuche mas, pero ya revise eso tambien y no doy en el clavo.
    Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido, mi Notebook tiene lectora de Blu Ray y la compre justamente para ver peliculas en HD via LCD y la verdad que esto me frusta mucho.
    Gracias y saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 8249 Visitas

• 5,120
      • 11/02/10
    05/06/2010
    #2 Re: Problemas de Sonido al conectar mi Notebook al LCD

Si te sucede eso con ambas notebook, ¿es mas probable que sea el cable o que estén mal configuradas ambas notebooks? Yo probaría la notebook con el cable en algún otro LCD y si funciona, hay algo mal en la entrada (o configuración) de tu LCD.

IR ARRIBA