-
ayuda para poder imprimir en la epson t50 ya tengo la charola y no puedo imprimir
-
Buenas Tardes hermano... Quiero saber como lograstes imprimir en las targetas pvc con la T50. Yo tengo windows 7 y cuando mando a imprimir la bandeja de terjetas, deslisa dentro del carro de la impresora pero nunca termina de imprimir.
-----Agregado el 15/5/2011 a las 06 : 23 : 15-----
Me puedes dar tu correo?
-----Agregado el 15/5/2011 a las 06 : 23 : 53-----
Me puedes dar tu correo? -
[me podrias mandar informacion sobre como imprimir con la charola de credenciales con la epson t50, por que mando a imprimir y me recorta la credencial a forma de cd haciendolo con la t50 y haciendolo con la r290 no hace nada la impresora.... gracias
-
buenas tardes tengo una epson t50 ya instalada con el controlador de la R290 pero los carnet no me salen completos a la hora de imprimirlos si alguien podria ayudarme en esto,por favor se lo agradeceria porque he cojido una lucha tremenda no encuentro la forma de que me salgan bien cuadrados att. alfredo reyes
-
Hola que tal yo tenia el mismo problema que todos ustedes. Yo tengo Una Laptop HP Con Windows 7 Ultimate x64 bits, Tenga La Epson T50, las charolas de CD y PVC.
El dia de ayer adquirí mi charola de PVC, y me googleando vi que todos teníamos el mismo problema, asi que instale los Drivers de la R290 Vista x64 Bits (Ya que uso 64 Bits y es la ultima actualización que tienen de la misma), instale los Drivers y que paso? no sabia como imprimir como todos, Busque y Busque Plantillas y asi como todos, y no encontre nada.
entonces me di la tarea de hacer una prueba de impresion tomando como referencia unas cuadriculas que tenia mi imagen para imprimir, yo lo hice con Photoshop CS5, cambie mi tipo de impesora, es decir, de la T50 Cambie a la R290, Cabie el tipo de alimentacion fue a CD, y tipo De papel CD, Medidas de papel A4, y WOALAA!!
entonces saque las medidas segun las referencias de la imagen y asi y la tinta que se derramo en la charola.
Les repito yo lo hice Con Photoshop CS5 y Me jala de maravilla, saque rebases y guias y ya tengo un documento predeterminado....
Yo se que quieren la plantilla, y de la misma manera se las puedo compartir, Busquenme en FB como Irving Azamar y ahi mismo me dicen que quieren mi plantilla y con mucho gusto se las puedo pasar
Gracias y Salu2 -
La idea de los foros es compartir la información, estaría bueno que postees la planilla en un post dentro de este tema
Si no sabes como hacerlo revisa este link:¿como insertar foto en una participaciòn del foro?
slds

4