Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

convertir sb live -> sb audigy

Participa en el tema convertir sb live -> sb audigy en el foro Hardware.
aca esta el link, la verdad, no lo probe porque no tuve tiempo pero parece ...

Buscar en este tema:

•  
    rul_ escribió el 21/03/2003 a las 21:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 convertir sb live -> sb audigy
    aca esta el link, la verdad, no lo probe porque no tuve tiempo pero parece cierto, si alguien lo prueba que avise que resultados obtuvo

http://www3.telus.net/henryho/sblive2audigy/
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/103651-convertir-sb-live-sb-audigy.html
    | Más
  • storax escribió el 22/03/2003 a las 03:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo estamos viendo | R | U | L |, no te desesperes. Cuando llegue a mi casa lo pruebo a ver si vale la pena, ya que las grandes ventajas de la audigy se las da su procesador. Es decir es una limitacion de hard.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/03/2003 a las 04:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola, mira estuve leyendo varios foros, que comentaban que onda con estos drivers, y por lo que lei llegue a la conclusion de que no la convierte ni a palos en una audigy eso fue un malentendido.... osea no vas a tener eax 3.0 o mejor dicho eax hd advanced.... ya que esto es por hardware ni tampoco vas a tener 24bits, la live es de 16....
    En conclusion son drivers que funcionan un poco mejor que los ultimos de sound blaster...... pero repito no se convierte en una audigy... solo se logra escuchar un poco mejor... y parece que esto ocurre solo cuando escuchas musica o quizas alguna pelicula.... en los juegos parece que se escucha igual o un poco peor...
    igual lo mejor que podes hacer es provarlo y decir como te funciono... no tenes ningun riesgo de que se te cague nada....
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 22/03/2003 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si epro los 24 bits eso no lo emula
    thx por la news
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 22/03/2003 a las 08:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Totalmente de acuerdo con lo que dijeron todos. Si te fijas en la pagina que posteaste, ahi en donde dice:"FAQ: What new features can I get out of my old SoundBlaster Live!" te aclara bien que no vas a tener los 24 bits ni el eax advanced hd.
    Me gusta este mensaje
  • dEiCidE escribió el 22/03/2003 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los instale, funcionan... instale el soft de la AUdigy y tb funaciona.. pero la verdad que no noto ninguna mejoria.. en nada... el rango de agudos/graves pareciera ser un poco mas amplio.. pero mas que eso nada. El mixer, la EAX console y demas utilidades se tardan un poco en abrir.. no se si sera problema del driver, supongo que si.

Conclusion, me quedo con los drv originales.
    Me gusta este mensaje
  • NPG escribió el 22/03/2003 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ojo master con eso... Mirá que las placas son distintas por el hardware que traen, así que con soft no vas a emular nada y nunca una Live va a ser un modelo superior. Yo te diría que no hagas nada porque después vas a tener que reinstalar todo.
    Me gusta este mensaje
  • NPG escribió el 22/03/2003 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aprovecho para contarles que instalé los drivers actualizados de la Sound Blaster Live Value que descargué de la página oficial y andan bien. Al ser más nuevos que los que me trajo la placa hay cositas nuevas pero el concepto es el mismo...
    Me gusta este mensaje
  • FUTURO escribió el 22/03/2003 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por la info.
    suerte
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 440 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB