ayudenme con mi hd !!!!

• 18
      • 05/02/02
    24/03/2003
    #1 ayudenme con mi hd !!!!

nunca te paso? que un dia dejaste la compu trabajando de noche y cuando te despertas, encontras que hubo un corte de luz y se arruino tu laburo..? ya te va a pasar..
    a mi me paso.. pero lo peor es que perdi toda la info... lo formateo y empieza a laburar pero cuando intenta leer y escribir en algunas partes del disco empieza a hacer tac tac tac.. como si el brazo lector tocara la bateria con el disco.. un ruido de mierda.. vibra toda la mesa..
    en fin.. le pase todos los programas que encontre y no me marca los sectores como malos.. porque puede leer pero despues de que intenta como sais veces o mas.. ningun programa me marca el sector como malo..: probe scandisk, norton, Spinrite, detodo..
    ninguno funciona..
    alguno de ustedes sabe como marcar en forma manual , un grupo de clusters como malos para que el disco los ignore ?..
    bueno desde ya gracias..
    si alguien sabe alguna solucion creativa.. lo agradecere...

tnks

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 621 Visitas

• 1,080
      • 09/03/03
    24/03/2003

Andate a la carpeta del Norton utilities, y busca el programa NDD.exe, esto es el Norton Disk Doctor bajo D.O.S., ese programa hace lo que pedis

• 18
      • 05/02/02
    25/03/2003
    #3 gracielas

gracielas, lo voy a probar..

• 170
      • 13/04/02
    25/03/2003

Mira si te entendi bien ese tac tac significa bye disco, no creo que tenga solucion, te lo digo por experiencia, ya tube un monton en mis manos con ese tac tac, y todos terminaron Death muertos....

Suerte!