Rigidos
12 Último

Rigidos

• Invitado
    #1 Rigidos

Bueno les cuento tengo un rigido de 17 gygas MAXTOR tiene como 5 años...

es un rigido que uso como baul para mis documentos personales.. por ejemplo guardo mis graficos, documentos, textos, programas que hago, "experimentos", datos

osea todo tipo de archivos de indole personal.. debido a que todos estan en un cambio constante no los puedo back upear ...

y si se me rompe ese rigido me mato directamente.. porque esos archivos son irremplazables..

bueno hace como 4 meses que le instale un par de archivos para una computadora aparte y lo tuve bajo un uso intenso... ahora esta medio lento osea no lo noto igual..

que me recomiendan ? esta por palmar ?

un rigido palma de golpe o antes da señales ?

PD: mi pregunta es porque en otra compu que la uso como archivero de cosas tengo 300 gygas en espacio y me gustaria saber si palman de golpe o no .. me tiene preocupado perder toda mi info de un dia para otro

desde ya gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 779 Visitas

• 19,979
      • 10/07/01
    25/03/2003

mira por experiencia propia hay discos que un dia para otro mueren mal y otros que empiezan a dar errores cada tanto o se cuelgan. Proba haciendole algunos test, y de paso defragmentalo, no perdes nada.
    Suerte y avisa.

• 234
      • 17/09/02
    25/03/2003

Coincido con futuro
    Tuve un rigido que antes de palmar dio señales, se apagaba solo y hacia ruidos extraños, pero a un amigo mio no le paso nada de eso, de un dia para otro se quedo sin rigido

El mio era un Seagate de 10 gigas que me duro 7 años y el de mi amigo un Western Digital de 20 gigas que apenas le llego a durar 2 años y medio

• 25,216
      • 28/02/03
    25/03/2003

recomendacion, hacete un back up con cd´s
    mas seguros =)

• 170
      • 13/04/02
    25/03/2003
    Publicado por EVOLUTiON
    recomendacion, hacete un back up con cd´s
    mas seguros =)
    totalmente de acuerdo.....

y luego hace algunas pruebas, un scandisk , defrag, sino proba luego de hacer el backup borra todo, crea particion y formatea el HD de nuevo.

Suerte
    • PoetaCamba
      Invitado
    25/03/2003

si back up seria lo mejor pero el de 17 son archivos que los cambio muy seguido en contenido

y los que tengo en la otra maquina tengo como 190 gygas utilizados con cosas como juegos peliculas y programas ... estaria meses grando cds

pero bueno sera cuestion de tener paciencia entonces

muchas gracias por la respuesta

PD: hay algun metodo de hacer back ups masivos ? algun aparato especifico para backups tipo un zip o un jazz mas complejo o algo por el estilo ?

• 25,216
      • 28/02/03
    26/03/2003

mmm.. entonces tenes conseguir el tape back up, es como un casette de musica.
    tiene mas capacidad que un cd, no estoy segura cuanta, pero no te olvides que es un medio magnetico y poco practico.
    un dato: todavia lo usan en la utn de avellaneda

disculpen la edicion, es porque habia escrito mal!

• 616
      • 14/10/02
    27/03/2003

EVOLUTION, un dato: el tape backup todavía se usa en TODO el mundo.

N.

• PoetaCamba
      Invitado
    28/03/2003

no estoy seguro de esto por eso pregunto.. aclaro antes de que me maten por decir una burrada

por casualidad no hay un dvd de 25 gygas ?

• 25,216
      • 28/02/03
    28/03/2003

segun sé, la capacidad maxima a full y todas las capas del dvd son 17GB (creo)
    gracias nachoman, no sabia que se usaba tanto, yo pense que habia muerto con el invento de los cd-rw

12 Último