12 Último

Problemas de audio en Asus M2N68-AM SE2

• 1,107
      • 14/07/10
    28/08/2010
    #1 Problemas de audio en Asus M2N68-AM SE2

Hola, me un amigo me trajo su pc para que la revise. El problema es que la pc tiene problemas en el audio (probando equipos de audio y parlantes, solo anda un solo parlante)...
    que podrá ser?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 6870 Visitas

• 483
      • 21/01/09
    • yoj
      yoj está desconectado
      Guitar Legend...faaa!!!
    28/08/2010
    #2 Re: Problemas de audio en Asus M2N68-AM SE2

el equipo como lo conectas, con que cable, etc?
    los parlantes son para pc, si es asi, te aseguraste que el balance de estos en el panel de ctrol de audio este en el medio?

• 1,107
      • 14/07/10
    28/08/2010
    #3 Re: Problemas de audio en Asus M2N68-AM SE2

esta todo normal. el equipo lo conecto con un rca. está todo normal, el balance está en el centro. los parlantes que probé son para pc tambien

• 1,367
      • 25/04/09
    28/08/2010
    #4 Re: Problemas de audio en Asus M2N68-AM SE2

Proba reinstalando los drivers, y is aun asi sigue el problema puede que este desoldado el conector de la mother.

• 597
      • 21/03/05
    28/08/2010
    #5 Re: Problemas de audio en Asus M2N68-AM SE2

te comento tengo 10 mother de esos y en una ocacion me paso lo mismo que a vos.. dejo de funcionar una salida pero solo del panel tracero.. al final no mande al RMA y se habian vencido los contacto de los jacks traceros por sacar y poner las fichas.. si no tiene rma y te das maña con el soldador.. sacale todo el conector completo (la torresita de audio) y reemplazala por algun mother que tenga una igual y listo..

• 1,107
      • 14/07/10
    28/08/2010
    #6 Re: Problemas de audio en Asus M2N68-AM SE2
    Cita Escrito por leoneldepiante1 Ver mensaje
    Proba reinstalando los drivers, y is aun asi sigue el problema puede que este desoldado el conector de la mother.
    ahi pruebo lo de los drivers... y si es lo otro? tiene que comprar una placa de sonido pci?
    -----Agregado el 28/8/2010 a las 02 : 00 : 54-----
    bueno, probé lo de los drivers, y sigue igual... no puede haber otra solucion? o quedo muerta la placa de sonido?
      • 1,107
      • 14/07/10
    28/08/2010
    #7 Re: Problemas de audio en Asus M2N68-AM SE2
    Cita Escrito por Arny_FX Ver mensaje
    te comento tengo 10 mother de esos y en una ocacion me paso lo mismo que a vos.. dejo de funcionar una salida pero solo del panel tracero.. al final no mande al RMA y se habian vencido los contacto de los jacks traceros por sacar y poner las fichas.. si no tiene rma y te das maña con el soldador.. sacale todo el conector completo (la torresita de audio) y reemplazala por algun mother que tenga una igual y listo..
    no tengo soldador, nunca lo tuve, y primero pienso hacer un curso de electrónica para poder hacerlo...

puede tenr algo que ver con mi problema que enchufe el parlante en el panel delantero, lo detecte, pero no suene?
      • 597
      • 21/03/05
    28/08/2010
    #8 Re: Problemas de audio en Asus M2N68-AM SE2

fijate que no este el mute el panel delantero y de ultima fijate en la bios si esta puesto en AC97 salvo que tu gabo tenga un panel HD

• 1,107
      • 14/07/10
    28/08/2010
    #9 Re: Problemas de audio en Asus M2N68-AM SE2

no esta en mute, la bios esta igual de cuando mi amigo compro la pc el año pasado... y nunca habia tenido ese problema

• 597
      • 21/03/05
    28/08/2010
    #10 Re: Problemas de audio en Asus M2N68-AM SE2

es como te digo.. el problema es del jack del panel trasero se vencio seguramente por sacar y poner los auris o los parlantes.. te lo digo yo que me paso lo mismo aca en el ciber.. me duro facil 3 meses y me lo reventaron.. lo mande al rma me dieron uno nuevo y salio andando.. nisiquiera toque el windows. reemplaze el mother y salio con fritas...

12 Último