Primer 123

mi pc al encenderla se reinicia

• 401
      • 12/06/08
    29/08/2010
    #21 Re: mi pc al encenderla se reinicia
    Cita Escrito por Quicksilver88 Ver mensaje
    Spoiler

Trata de cuidar las formas en las que te expresas,pueden resultar un poco chocantes para el creador del tema.

Mas alla de eso, coincido con vos respecto de uqe dberia probar lo que sugirio -DriHouse- en el segundo post del tema,si no llega a funcionar vemos que se puede hacer.

slds
    Si lo se quick es que hace como si no leyera los mensajes

Cita Escrito por ruben_pino_12 Ver mensaje
    pero porque prende a veces y aveces no y las veces que prende y la reinicio se vuelve con el mismo problema osea la reinicio la vez que prende y se reinicia y se reinica
    Nuevamente el ejemplo que te nombre arriba

Para el creador del tema: Hace lo que te dijo DrHouse primero luego si no funciona sera problema de hard (cosa que como pasa a la mañana (luego de dejar la pc apagada los capacitores se llenan al mango) seguramente la fuente estará chica)

Pero primero proba lo que te dijo -DrHouse-

Slds
      • 5,342
      • 18/03/08
    30/08/2010
    #22 Re: mi pc al encenderla se reinicia
    Cita Escrito por Rata_w5 Ver mensaje
    Flaco sin ofender te estas ahogando en un vaso de agua no queres abrir la mente para darte cuenta el problema hace lo que te te dijo -DrHouse- primero...

Luego si sigue así abrí la pc y fíjate la fuente de poder o alimentación es lo mismo !!!

Yo no tengo ningún doctorado en nada y no se si quick y -drhouse- lo tiene pero te aseguro que sabemos mas que cualquier flaco que se sienta detrás de un mostrador...

Si tenes miedo a romper la pc no la vas a romper cuando la abras en caso de que tengas miedo google es tu mejor amigo

Slds
    soy tecnico de pc, trabajo de esto... y ademas estudio ingenieria... capaz nose como funciona una pc¿?
      • 12,997
      • 06/05/05
    30/08/2010
    #23 Re: mi pc al encenderla se reinicia

Aparte el que está deterás del mostrado lo que busca es lucrar, ganar dinero.

Acá no buscamos beneficio económico sino que ayudar.

Yo no tengo estudios en informática, fui autodidacta en todo lo que hago, pero hace mas de 10 años que empecé...

• 401
      • 12/06/08
    30/08/2010
    #24 Re: mi pc al encenderla se reinicia
    Cita Escrito por -DrHouse- Ver mensaje
    soy tecnico de pc, trabajo de esto... y ademas estudio ingenieria... capaz nose como funciona una pc¿?
    Disculpa si te ofendí pero dije si te fijas "nose si quick y drhouse"... osea lo dije como no sabiendo pero aclarando que sabemos mas que cualquier que esta atrás de un mostrador... Si vos estas detrás de un mostrador tomate como excepcion a lo que dije.. xq yo me refiero a los de compumundo q cagan de lo Lindisimo a la gente

Slds y repito perdon si te sentiste ofendido
      • 5,342
      • 18/03/08
    31/08/2010
    Cita Escrito por Rata_w5 Ver mensaje
    Disculpa si te ofendí pero dije si te fijas "nose si quick y drhouse"... osea lo dije como no sabiendo pero aclarando que sabemos mas que cualquier que esta atrás de un mostrador... Si vos estas detrás de un mostrador tomate como excepcion a lo que dije.. xq yo me refiero a los de compumundo q cagan de lo Lindisimo a la gente

Slds y repito perdon si te sentiste ofendido
    no pasa nada
Primer 123