12 Último

Ayuda placa de red wi-fi Ethernet Encore ENLWI-G porfavor

• 7
      • 03/02/07
    28/08/2010
    #1 Ayuda placa de red wi-fi Ethernet Encore ENLWI-G porfavor

Hola,
    realmente ya no se q mas ahcer asi q acudo a ustedes a ver si me pueden dar una mano
    lleve a formatear la computadora de mi hermanita y ahora cuando me la regresaron tengo un gran problema. Tengo una placa ethernet enlwi-g conectada dentro de la pc, con la que siempre me conecte a internet q me brinda fibertel. El problema esta en que ahora esa placa me la toma como una placa comun, adsl o como sea, entonces lo que hice fue desistalarla desde "administrador de hardware" y volver a instalarla con los drivers bajados desde otra pc que tambioen sta conectada mediante la misma tarjeta wi-fi al mismo router. Todo bien, lo pude usar 4-5 horas, descarge e instale lo necesario q me hacia falta. El problema fue cuando reinicie la maquina, ahora me volvia a aparecer como una placa adsl, entonces quise volver a hacer lo mismo, pero ohh sorpresa, en administrador de dispostiviso (en hardware) me aparecen dos controladores en la parte de adaptadores de red, uno que esta instalado y otro que dice "controlador ethernet" y me aparee con un circulito amarillo, intento instalar ese controladro de vuelta pero me dice q no encuentra los driver y estoy haciendo exactamente lo mismo que antes

porfavor si me puden dar una mano desde ya se los agradeceria muchisiimo, muchas gracais por leer esto y brindarme una ayuda si es q la hay

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 5432 Visitas

• 1,566
      • 24/01/09
    28/08/2010
    #2 Re: Ayuda placa de red wi-fi Ethernet Encore ENLWI-G porfavor

Que sistema operativo tiene?
    Igualmente te diría que eso es responsabilidad del técnico. Cuando se instala Windows, también es nuestro deber instalar los drivers y dejar operativa 100% la PC

• 6,265
      • 02/04/09
    29/08/2010
    #3 Re: Ayuda placa de red wi-fi Ethernet Encore ENLWI-G porfavor

Muevo a Hardware

• 7
      • 03/02/07
    29/08/2010
    #4 Re: Ayuda placa de red wi-fi Ethernet Encore ENLWI-G porfavor

tiene windows xp, si entiendo, pero es como que lo instalaron como si feura una placa de red comun, me etnendes ?, osea un driver pertenece a un tipo de placa de red comun, y el otro sguramente seria el de wireless, porfavor ayuda

• 13,966
      • 16/11/06
    30/08/2010
    #5 Re: Ayuda placa de red wi-fi Ethernet Encore ENLWI-G porfavor
    Cita Escrito por ivanpeisel Ver mensaje
    porfavor ayuda...

Pautas de Convivencia:

No realices "UP" en los temas (publicar mensajes en un tema propio con el objetivo de revivir o reubicarlo en el foro para alcanzar mayores visitas).

Entiendo tu necesidad de opiniones y consejos, pero "revivir" un tema por el solo hecho de revivirlo con un mensaje que no aporta, no esta permitido.

Recorda que la clave para manejarse en los foros es la paciencia

slds
      • 7
      • 03/02/07
    31/08/2010
    #6 Re: Ayuda placa de red wi-fi Ethernet Encore ENLWI-G porfavor

bueno muchas gracias por la ayuda, la verdad que pense que este foro serviria para algo. Disculpen las molestias ocasionadas .-

• 6,265
      • 02/04/09
    31/08/2010
    #7 Re: Ayuda placa de red wi-fi Ethernet Encore ENLWI-G porfavor
    pero es como que lo instalaron como si feura una placa de red comun, me etnendes ?
    No, puesto que vos luego la reinstalaste con los drivers correctos

osea un driver pertenece a un tipo de placa de red comun, y el otro sguramente seria el de wireless,
    Claro, en administrador de dispositivos, en adaptadores de red, te deberia aparecer una placa de red LAN(CABLE) y otra placa de red pero WLAN(WIFI).

No se entiende bien cual es el problema.

El problema fue cuando reinicie la maquina, ahora me volvia a aparecer como una placa adsl
    WTF
      • 7
      • 03/02/07
    01/09/2010
    #8 Re: Ayuda placa de red wi-fi Ethernet Encore ENLWI-G porfavor

a ver vamos de vuelta. Me llego la computadora, la prendi, y no tenia conexion inalambrica, entonces lo que hice fue reinnstalar los driver. Asi estuve alrededor de 5 horas navegando por internet. Luego apage la computadora, y la prendi al dia siguiente, y oh sorpresa , en conexiones de red no aparecia conexion inalambrica sino que tenia lo mismo que al prinipio de todo. Entonces quise volver a reinstalar los driver pero esta ves en controlador de red me aparecen dos cosas : un controlador es el mismo de antes , y ahora me aparecio uno nuevo que dice "controladora de red" y esta con un logito amarillo. Aca vienen las dos cuestiones:

1- Si yo quiero reisntalar los driver en el controlador "antiguo" podriamos llamarle, o mas bien el del principio, me dice que no encunetra los driver.

2- Si yo quiero instalarlos en el "controlador ethernet" de logito amarillo, se instala perfectamente, pero nunca me aparece conexion inalambrica

disculpen mis nervios, pasa que estas cosas me sacan mucho de quisio y no se que hace para poder arreglarlo, seguramente debe ser algo sencillo, facil, asi que cualkier ayuda me vendria de maravillas, gracias

• 414
      • 30/04/08
    01/09/2010
    #9 Re: Ayuda placa de red wi-fi Ethernet Encore ENLWI-G porfavor

Cambia la placa de red de slot pci, y fijate si reconoce la misma e reinstala los drivers.

• 6,265
      • 02/04/09
    01/09/2010
    #10 Re: Ayuda placa de red wi-fi Ethernet Encore ENLWI-G porfavor
    Cita Escrito por ivanpeisel Ver mensaje
    a ver vamos de vuelta. Me llego la computadora, la prendi, y no tenia conexion inalambrica, entonces lo que hice fue reinnstalar los driver. Asi estuve alrededor de 5 horas navegando por internet. Luego apage la computadora, y la prendi al dia siguiente, y oh sorpresa , en conexiones de red no aparecia conexion inalambrica sino que tenia lo mismo que al prinipio de todo. Entonces quise volver a reinstalar los driver pero esta ves en controlador de red me aparecen dos cosas : un controlador es el mismo de antes , y ahora me aparecio uno nuevo que dice "controladora de red" y esta con un logito amarillo. Aca vienen las dos cuestiones:

1- Si yo quiero reisntalar los driver en el controlador "antiguo" podriamos llamarle, o mas bien el del principio, me dice que no encunetra los driver.

2- Si yo quiero instalarlos en el "controlador ethernet" de logito amarillo, se instala perfectamente, pero nunca me aparece conexion inalambrica

disculpen mis nervios, pasa que estas cosas me sacan mucho de quisio y no se que hace para poder arreglarlo, seguramente debe ser algo sencillo, facil, asi que cualkier ayuda me vendria de maravillas, gracias
    CONTROLADOR=DRIVER

Que placa es(bajate el everest, genera un informe, y subilo como archivo adjunto con tu mensaje)? Estas instalando los drivers correctos? No tiene algun programa de frizeo(cada vez que reinicias la pc el disco rigido permanece sin modificaciones hayas hecho lo que hayas hecho) la PC tipo Deep freeze?

La placa de red es onboard o PCI? Y si la desactivas?

Saludos
12 Último