12 Último

disco duro sectores reasignados

• 111
      • 27/12/07
    31/08/2010
    #1 disco duro sectores reasignados

Hola, tengo un disco duro nuevito, no tiene ni 6 meses. Le active del bios para que muestre los errores del s.m.a.r.t. y me dice que hay 1254 sectores reasignados y un cartelito de windows me dice que cambie el disco que paso? si formateo se "vacia" los sectores esos? osea, lo dejo como nuevo? le paso el hdd regenerator y cada vez me reasigna mas . que puedo hacer? es un caviar blue wd3200aajs o algo asi, 320gb 8mb cache

gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 4351 Visitas

• 966
      • 23/04/10
    31/08/2010
    #2 Re: disco duro sectores reasignados

Llevalo al local y que te lo cambien... habrá venido fallado.

• 111
      • 27/12/07
    31/08/2010
    #3 Re: disco duro sectores reasignados

y si formateo?

• 966
      • 23/04/10
    31/08/2010
    #4 Re: disco duro sectores reasignados

Formatea todo lo que quieras pero si tiene sectores defectuosos no sirve de nada.

Tenés algún Windows instalado en este momento? Cual?

• 111
      • 27/12/07
    31/08/2010
    #5 Re: disco duro sectores reasignados

tengo windows seven y la particion de 100mb. yo lo que queria saber es si formateando se "vacia" el lugar donde se reasignaron, osea, si formatenado el relocated sector count vuelve a 0.. porque "supuestamente" el hdd regenerator los reparo

• 966
      • 23/04/10
    31/08/2010
    #6 Re: disco duro sectores reasignados

anda a Computer > Administrar.

Dentro a la izquierda vas a ver una lista, entrá al visor de sucesos (o visor de eventos, o even viewer). dentro, hacé click sobre sistema.
    A la derecha te va a indicar una serie de eventos, buscá alguna alerta (simbolo amarillo ! ) o un error (simbolo rojo x ).

Si ves un símbolo de esos y al lado dice disk, hay que reemplazarlo. De poco sirve el HDD regenerator y programas por el estilo.

Si se encuentra en garantía, te lo tienen que cambiar. Si no, entrá a la página de WD y bajá la herramienta para darle un formato en bajo nivel.

• 416
      • 26/07/10
    31/08/2010
    #7 Re: disco duro sectores reasignados

Si reasigna sectores a lo loco es que está cagado el platter o el cabezal, formatear solamente lo va a cagar más.
    En tu imaginación capaz que "formatear" suena como pasar una lima, una escoba, una pulidora y procenex, pero en realidad le dice cómo leer/escribir los datos solamente. Por ende ningún problema fisico (como en tu caso) va a desaparecer.

Esos discos tienen un año de garantía, me parece.

• 111
      • 27/12/07
    31/08/2010
    #8 Re: disco duro sectores reasignados

yo pensaba que formateando borraba tambien esos sectores reasignados, asi los vaciaba. gracias, ahora si que no se que hacer

• 416
      • 26/07/10
    31/08/2010
    #9 Re: disco duro sectores reasignados

a la garantía...

o agarrá una perforadora y hacé una linda artesanía

otra no te queda, eso no se repara, directamente se cambia

• 7,511
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    02/09/2010
    #10 Re: disco duro sectores reasignados

a mi se me murio un caviar SE16 aajs de 250 por lo mismo al año y medio de vida

como el local me daba un año de garantia y wd te da 3 lo tuve a mandar a rma a wd directamente

me tardaron 3 meses en amndarme uno y me mandaron uno mas lento diciendoq el mio no tenian mas en stock (8mb contra 16 del otro), claro total ! mandame un velociraptor si no tenes q culpa tengo yo!!

lo lindo es q me mandaron el nuevo desde usa !!

asiq compra uno nuevo y manda ese a garantia

pq sino te clavas 3 meses sin compu

12 Último