El tema con las impresoras es que tenes que tener muy en cuenta en tema de los insumos.. o sea,, los cartuchos..
Las epson son buenas y tienen un precio razonable.. el tema es que los modelos nuevos traen un chip que evita puedas rellenar los cartuchos... pero como es sabido, hecha la ley, hecha la trampa.. asi que igual vas a encontrar lugares donde comprar cartuchos alternativos y generalmente el que te los vende te resetea el cartucho. Otra es comprar vos mismo la tinta y resetear el chip vos mismo.. eso tambien se puede hacer y no es nada complicado.. perooooooo..... al usar estas ¨tecnicas alternativas¨

suele pasar que los inyectores se te terminan tapando, cosa que con un par de limpiadas se destapan.. y aveces no... y ahi es cuando cagaste xq un cambio de inyectores te sale lo mismo que la impresora nueva y mandarla a destatar tambien es carisimo... asi que no se.. la verdad que la compra mas inteligente para mi es comprar una impresora laser.. te vas a gastar un dinero al principio.. pero despues te ahorras muchos dolores de cabeza y terminas recuperando la plata.. es una inversion con todas las letras. Ahora que si no te da la guita para la laser tenes que morir en las de inyeccion de tinta. Una buena opcion seria comprar una epson de los modelos viejos, la 600 por ejemplo, esas no usan el bendito chip y usandola con tinta alternativa maso buena no tienen mayores problemas.. tambien podrias probar con las HP,, reyenando el cartucho van bien.. pero estas tienen el drama que se queman los cabezales de los cartuchos y tenes que conseguir cartuchos nuevos y salen muy caros... asi que no se... La verdad que comprar impresora ahora es un quilombo.
Lo que haria yo seria conseguir una epson 600 en buen estado y usarla con cartuchos altenativos de buena calidad.. (asi use una que era mia por mas de 4 años y en la puta vida me dio un problema)
Obviamente que si tenes algo de cash y no necesitas imprimir en color te podes comprar una HP Laserjet 1200 y te olvidas....
pd* escribi todo rapido, no considere la existencia de los punto aparte xq toy apurado.. espero se entienda.