desaparecieron archivos en pendrive!?

• 7
      • 20/09/10
    #1 desaparecieron archivos en pendrive!?
    hola tengo un problema con mi pendrive es que no encuentro unos archivos, espesificamente instaladores y cracks, busque en google e hice un monton de cosas y ninguna funciono, si entro a mostrar archivos y carpetas ocultas no aparese, tampoco tiene virus ya que lo escanee con avg internet security 2011 y no aparecio nada, pero se que los archivos estan porque adentro del pendrive me diceque hay 1.70 gb utilizados (es de 2gb) dentro solo hay una carpeta y nada mas, que pesa 1.20 gb y dentro de esta hay mas que separan juegos programas etc. (es por que formatee y guarde los archivos importantes jeje ) en la carpeta juegos dice que no hay nada, esta vacia, pero es ahi donde guarde los juegos y cracks, pero no estan ahora pero en el pendrive dice que hay mas de lo que se ve...
    ayuda por favor!!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4855 Visitas

• 367
      • 21/10/09
    01/12/2010
    #2 Re: desaparecieron archivos en pendrive!?

Hola manu!
    Proba con algun programa para recuperar archivos.
    Ej: tuneup tiene la opcion para recuperar archivos!
    Saludos!

• 3,454
      • 09/10/07
    02/12/2010
    #3 Re: desaparecieron archivos en pendrive!?

Juegos y cracks???
    Compra software original.
    Si tenías un antivirus, te los borró antes de copiarlos.

• 828
      • 12/10/10
    02/12/2010
    #4 Re: desaparecieron archivos en pendrive!?

si pudo haber pasado lo que dice zim, pero mirah yo tengo un kingston de 2gb y dos por tres al sacarlo por mas que le de detener dispositivo se corrumpe, queda en blanco pero con el espacio ocupado, supongo que debe ser una falla de fabrica, para arreglarlo tengo que formatearlo y volver a tirarle la data, ya me paso un par de veces. salu2

IR ARRIBA