Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema espontaneo y permanente con grabadora

Participa en el tema Problema espontaneo y permanente con grabadora en el foro Hardware.
Tengo una regrabadora Mitsumi 16x 10x 48x, tiene proteccion para que no se quemen los ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema espontaneo y permanente con grabadora
    Tengo una regrabadora Mitsumi 16x 10x 48x, tiene proteccion para que no se quemen los cds (Exactlink), 8 mb buffer. Sistema operativo Windows XP instalado hermoso desde cero hace 1 semana (igual cabe aclarar que el problema empezo antes que la formateara). La maquina es un Athlon XP 1900+, mother Soyo K7VTA PRO, 256 MB ram, HD 40 gb 5400 rpm y demas, pero eso es lo mas importante.
    En la IDE 0 esta el HD antes mensionado y uno de 8 GB y en la IDE 1 la grabadora y la lectora, esta ultima master. No me digan nada, ya se que no van juntas, pero de otra forma me tira pantalla azul el XP no se por que, y era de la unica forma que andaba.
    Bueno, durante 1 año estuve grabando a full (bah, no grabo tanto. En 1 año debe tener entre 100 y 120 cds copiados) con cualquier cd, de cd a cd, hd a cd y lo mas bien. Pero la otra vez empece a hacer backups de las peliculas del hd y todo bien hasta que en un momento me empezo a tirar pantallas azules pasado el 50% de grabacion. Me quemo 3 cds. Probe con la simulacion para dejar de perder cds y me hizo lo mismo. Formatee e instale todo lindo desde cero como me gusta a mi, sin ningun archivo ni programa de mas, pero me lo sigue haciendo. Desde ese momento no pude copiar ni un cd mas sin que tirara la pantalla azul, asi que deduzco que es un problema de hard, pero es raro porque ni abri el case en ningun momento y no se pudo haber quemado nada por picos de tension porque esta conectado todo a un UPS. Estoy perdido. Si alguien me da una mano, estare eternamente agradecido.
    Adjunto la pantalla azul.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg error.jpg (58.3 KB, 54 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más

tenes algo con overclock?
    Me gusta este mensaje

Checa la temp de tu procesador, otra cosa es que cheques tus cables IDE (puede ser ahi que probar de todo ) o tambien checa tu memoria RAM, aunque sabes que puede ser que tu grabadora se haya jodido, checa si desactivandole el Exactlink te hace lo mismo, y cambia de programa para quemar, yo uso el Nero y la verdad lindo el cabron y checa mi quemadora en la firma, la tengo de hace 2 años y como unos 15 discos a la semana y mira sigue dando guerra.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje

Gracias por responder.
    No tengo nada overclockeado.
    La temperatura del procesador esta excelente, la vivo chequeando.
    Los cables ide son nuevos, pero igual los voy a chequear.
    La memoria ram es un DIMM de 256 MB Kingston, asi que ese no es el problema.
    Puede ser que la grabadora se haya jodido. La voy a probar en otra maquina.
    Le desactivo el Exactlink y hace lo mismo.
    Con el Nero y con el Easy 6 me hace lo mismo.
    La verdad que me tiene desconcertado y mal porque no tengo para comprar otra y menos con los tiempos que corren.
    El que tenga alguna otra idea, tire nomas que me sirve porque no me imagino que puede ser.
    Me tiraron la idea que podia ser los drivers de video que esten jodiendo con la grabadora, asi que eso tambien voy a chequear.
    Muchisimas gracias a todos.
    Me gusta este mensaje

Wishmaster.... después de varios minutos de buscar la solución para tu problema encontré esto.... Tratá de hacerlo a ver si llegás a la fuente del problema...

http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;314492

SALUDOS!!!

PD: Consejo personal... probá desconectando todo, dejá solo video, el disco de 40 y la grabadora como esclava del disco en el Ide 0...!!....
    Me gusta este mensaje

instalaste los ultimos drivers IDE de VIA ?
    Me gusta este mensaje

Newmen, muchisimas gracias por tu tiempo. Me maree bastante con ese texto... voy a ver si lo puedo releer detenidamente y entiendo algo. Tambien voy a probar tu otro consejo.

Ariel, ya estoy hablando con vos por icq.

Gracias a todos!!
    Me gusta este mensaje

Ja... No soy Newmen.... Sino Newen!!!!!!

Si se me ocurre algo más para tu problema lo posteo!!

SALUDOS!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 298 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB