-
-
de estos no?
yo les llamo: "Auriculares que te violan la oreja"
mi hermano tiene uno de estos marca "patito" y suena especacular y hasta golpean como dijistere loco
estan bastante buenos, pero a mi se me hace incomodo usarlos
hay que ver que hacias con el mouse tambien che..
lo cagabas a piñas seguramente,
por mas choto que sea, no te puede durar 2 semanas -
A mi también un noganet de notebook me duró dos semanas.
Se me hizo bosta el retractil primero y después dejo de funcar... se rompió el cable por dentro jaja.
Mi primer teclado ps/2, hace. 7 años fue un noga. Anteriormente siempre tuve el mismo teclado AT... este fue una mierda. Me duró 6 meses. Después me compré un genius de 20 pesos, lo usé un tiempo hasta que compré un logitech que tenía de todo. El logitech dejó de funcionar al año y medio y volví al genius, y lo usé hasta que conseguí un ibm model M del 86 (si, 1986).
El genius lo sigo usando en la pc del tallercito.
Ya que seguimos con noganet, hace unos meses se apagaba la PC de mi hermana... cuando le había armado la PC usé un cooler powercooler am2, pero como el fan me lo quería quedar, le puse un fan noganet (total es una sempy... no calienta nada...). Como sea, la PC se le apagaba porque el noganet... simplemente se quemó!!! Fan HDP, giraba si lo giraba a mano, no estaba ni sucio ni trabado, pero no funcaba jaja.
Después tengo un par de coolers noganet para 478 y am2... todos una mierda. El de 478 promete mantener una pentium 4 de 2.8 a temperaturas normales. Probé con una williamette de 1700 y al rato andaba a 65º. La williamette de 1700 la enfriás hasta con un cooler de pentium....
El am2 promete algo parecido, le metí un BE2300, que calienta poco y nada... y lo mantiene a 65º Como que le ponga un 4200+ y se quema todo jaja.
Asique todo lo noganet es una mierda.
-----Agregado el 7/1/2011 a las 11 : 29 : 33-----
Eurocase no queda atrás -
-
Jaja, misma falla
Burning sound
Claro, lo de sonar excelente igual es relativo... a mi no me gusta como suenan la gran mayoría de los 2.1... o mejor dicho, los parlantes para PC. Asique uso unos auriculares pioneer del año 70 y para escuchar en serio un rack yamaha, con un ampli de 520 watts y unos bafles audinac
Ahora, no se a que carajo viene que postée una foto de mi equipo... pero fue.

4