Primer 1234 ... Último

Que tal son los productos Noganet?

• 2,653
      • 15/05/08
    07/01/2011
    #11 Re: Que tal son los productos Noganet?
    Cita Escrito por leodp77 Ver mensaje
    Sep, mis auriculares se escuchan barbaros. Tuve suerte.
    No mientas, si los auriculares noganet viene a ser lo mismo que esos chinos genericos que venden para mp4.

Me acuerdo cuando compre unos sony que lindo que sonaban, era la misma sensacion dentro de un auto con un estero equipado con potencia.

Slds!!!!
      • 1,060
      • 26/05/10
    07/01/2011
    #12 Re: Que tal son los productos Noganet?

La compre en Libertad y Marcelo T. Estaban todas asi. Despuis me fui a fravega y me compra una base Termaltake y la diferencia en calidad de materiales era abismal.

• 2,382
      • 07/06/10
    07/01/2011
    #13 Re: Que tal son los productos Noganet?
    Cita Escrito por javo028 Ver mensaje
    No mientas, si los auriculares noganet viene a ser lo mismo que esos chinos genericos que venden para mp4.

Me acuerdo cuando compre unos sony que lindo que sonaban, era la misma sensacion dentro de un auto con un estero equipado con potencia.

Slds!!!!
    si los sony de 180 mangos, si por 25 mangos tenes unos chinos con gomita q entra dentro del oido esos suenan re fuerte con golpe y todo, no me acuerdo la marca
      • 889
      • 04/08/06
    07/01/2011
    #14 Re: Que tal son los productos Noganet?

me compre un mouse de notebook... me duro 2 semanas!
    una garcha!

• 4,897
      • 22/02/08
    07/01/2011
    #15 Re: Que tal son los productos Noganet?
    Cita Escrito por leonel152 Ver mensaje
    si los sony de 180 mangos, si por 25 mangos tenes unos chinos con gomita q entra dentro del oido esos suenan re fuerte con golpe y todo, no me acuerdo la marca
    de estos no?
    yo les llamo: "Auriculares que te violan la oreja"

mi hermano tiene uno de estos marca "patito" y suena especacular y hasta golpean como dijiste re loco
    estan bastante buenos, pero a mi se me hace incomodo usarlos

Cita Escrito por NEM_C2D Ver mensaje
    me compre un mouse de notebook... me duro 2 semanas!
    una garcha!
    hay que ver que hacias con el mouse tambien che..
    lo cagabas a piñas seguramente,
    por mas choto que sea, no te puede durar 2 semanas
      • 1,970
      • 23/12/10
    07/01/2011
    #16 Re: Que tal son los productos Noganet?

A mi también un noganet de notebook me duró dos semanas.

Se me hizo bosta el retractil primero y después dejo de funcar... se rompió el cable por dentro jaja.

Mi primer teclado ps/2, hace. 7 años fue un noga. Anteriormente siempre tuve el mismo teclado AT... este fue una mierda. Me duró 6 meses. Después me compré un genius de 20 pesos, lo usé un tiempo hasta que compré un logitech que tenía de todo. El logitech dejó de funcionar al año y medio y volví al genius, y lo usé hasta que conseguí un ibm model M del 86 (si, 1986).

El genius lo sigo usando en la pc del tallercito.

Ya que seguimos con noganet, hace unos meses se apagaba la PC de mi hermana... cuando le había armado la PC usé un cooler powercooler am2, pero como el fan me lo quería quedar, le puse un fan noganet (total es una sempy... no calienta nada...). Como sea, la PC se le apagaba porque el noganet... simplemente se quemó!!! Fan HDP, giraba si lo giraba a mano, no estaba ni sucio ni trabado, pero no funcaba jaja.

Después tengo un par de coolers noganet para 478 y am2... todos una mierda. El de 478 promete mantener una pentium 4 de 2.8 a temperaturas normales. Probé con una williamette de 1700 y al rato andaba a 65º. La williamette de 1700 la enfriás hasta con un cooler de pentium....

El am2 promete algo parecido, le metí un BE2300, que calienta poco y nada... y lo mantiene a 65º Como que le ponga un 4200+ y se quema todo jaja.

Asique todo lo noganet es una mierda.
    -----Agregado el 7/1/2011 a las 11 : 29 : 33-----
    Eurocase no queda atrás

• 889
      • 04/08/06
    07/01/2011
    #17 Re: Que tal son los productos Noganet?
    Cita Escrito por MA_Christian Ver mensaje
    hay que ver que hacias con el mouse tambien che..
    Lo usaba de boliadoras para cazar ñandues.
    jjaaaa, no, posta, se me rompio el retractil, despues la rueda desplazadora y para rematar el cable al parecer palmo xq no prendio mas la luz....
      • 2,382
      • 07/06/10
    07/01/2011
    #18 Re: Que tal son los productos Noganet?
    Cita Escrito por agesII Ver mensaje
    Eurocase no queda atrás

yo tengo un mouse eurocase desde hace 6 años

pero el mio lo plateado esta de color blanco se le salio la pintura de tanto usarlo
      • 4,897
      • 22/02/08
    07/01/2011
    #19 Re: Que tal son los productos Noganet?

tengo un 2.1 eurocase que suena excelente y cero dramas
    EURO

• 1,970
      • 23/12/10
    07/01/2011
    #20 Re: Que tal son los productos Noganet?
    Cita Escrito por NEM_C2D Ver mensaje
    Lo usaba de boliadoras para cazar ñandues.
    jjaaaa, no, posta, se me rompio el retractil, despues la rueda desplazadora y para rematar el cable al parecer palmo xq no prendio mas la luz....
    Jaja, misma falla

Cita Escrito por MA_Christian Ver mensaje
    tengo un 2.1 eurocase que suena excelente y cero dramas
    EURO
    Burning sound
    Claro, lo de sonar excelente igual es relativo... a mi no me gusta como suenan la gran mayoría de los 2.1... o mejor dicho, los parlantes para PC. Asique uso unos auriculares pioneer del año 70 y para escuchar en serio un rack yamaha, con un ampli de 520 watts y unos bafles audinac

Ahora, no se a que carajo viene que postée una foto de mi equipo... pero fue.
Primer 1234 ... Último