Que tal son los productos Noganet?
123 ... Último

Que tal son los productos Noganet?

• 112
      • 06/01/11
    #1 Que tal son los productos Noganet?

Hola amigos del Pscio, quisiera saber opiniones/experiencias que han tenido con los accesorios para PC's Noganet.
    Soy un adicto a todos esos accesorios raros (especialmente para notebook's) y en el local donde compro siempre la mayoría son Noga. Yo en lo particular hasta ahora no he tenido problemas pero he leído por ahí que son de muy mala calidad. Que me dicen uds?

Saludos!.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

55 comentarios / 11094 Visitas

• 475
      • 21/11/09
    06/01/2011
    #2 Re: Que tal son los productos Noganet?

En lo referente a fuente son bombas de tiempo, en lo demás pienso que igual deben ser.Aunque deben hacer su trabajo por un tiempo corto bien.

• 234
      • 05/10/07
    06/01/2011
    #3 Re: Que tal son los productos Noganet?

Es gama baja... no son productos muy confiables.

• 2,382
      • 07/06/10
    06/01/2011
    #4 Re: Que tal son los productos Noganet?

yo tengo un 2.1 noga y la verdad q es un cañito, un amigo tubo el mismo lo dejotoda la noche prendido y se le qemo

• 6,265
      • 02/04/09
    06/01/2011
    #5 Re: Que tal son los productos Noganet?
    Cita Escrito por leonel152 Ver mensaje
    yo tengo un 2.1 noga y la verdad q es un cañito, un amigo tubo el mismo lo dejotoda la noche prendido y se le qemo
    Eso es lo que tienen estas marcas. Una de cal y una de arena.

En lo que respecta a fuentes, una porqueria(con todo lo que significa tener una fuente pedorra, o sea te quema mobo, rigido, ...). En lo demas, tambien. Si te pones a desarmar y ver como sueldan te daras cuenta que hacen los productos en un barco taiwanes donde el encargado es el mono con el iq mas alto(entre todos los monos) y los demas son monos recien sacados de la selva.

En fin, sacan productos buenos y malos, pero estos ultimos son los que abundan.
      • 2,382
      • 07/06/10
    06/01/2011
    #6 Re: Que tal son los productos Noganet?
    Cita Escrito por leodp77 Ver mensaje
    Eso es lo que tienen estas marcas. Una de cal y una de arena.

En lo que respecta a fuentes, una porqueria(con todo lo que significa tener una fuente pedorra, o sea te quema mobo, rigido, ...). En lo demas, tambien. Si te pones a desarmar y ver como sueldan te daras cuenta que hacen los productos en un barco taiwanes donde el encargado es el mono con el iq mas alto(entre todos los monos) y los demas son monos recien sacados de la selva.

En fin, sacan productos buenos y malos, pero estos ultimos son los que abundan.
    si la verdad q si, este home lo compro mi viejo suena muy bien trae 50w rms y los trae posta xq suena muy fuerte, lo tengo hace 3 años lo habia pagado 140pesos, y al pibe le duro 1 mes como mucho , igual yo no se lo recomende
      • 1,061
      • 26/05/10
    06/01/2011
    #7 Re: Que tal son los productos Noganet?

Malos productos. Compre una base refrigerante para notebook, tenia las fichas USB oxidadas y el ventilador desbalaneado.

• 4,898
      • 22/02/08
    06/01/2011
    #8 Re: Que tal son los productos Noganet?

pero los auriculares de leo salieron bien

• 6,265
      • 02/04/09
    06/01/2011
    #9 Re: Que tal son los productos Noganet?

Sep, mis auriculares se escuchan barbaros. Tuve suerte.

• 112
      • 06/01/11
    06/01/2011
    #10 Re: Que tal son los productos Noganet?

Con respecto a la base refrigerante, yo tengo una y no he tenido inconvenientes. También hay que ver en que condiciones la tenían donde la compraste.

123 ... Último