[MEMORIA] dd3 4gb reconoce 3gb???
-
Buenas, recien actualize mi pc, mother, micro y memoria
Athlon x 2
Biostar N68S3+
ddr 3 4gb
Y en el sistema operativo (winXP o Win7) solo reconoce 3gb, y ademas le resta del video onboard
Video onboar size 256mb
Voy de puntines al local o q onda???
Gracias -
Necesitas un win de 64bits si queres que te reconozca los 4gb, con un win de 32bits depende del mother y lo que asignes al video onboard, muchos reconocen hasta 3.25 aprox, sacando 256 que tenes en el video onboard esta perfecto que te diga 3gb.
Igualmente es medio al dope poner un win de 64, pq no vas a notar ninguna diferencia en nada entre 3 o 4 gb de ram y los win de 64bits suelen ser problemáticos, probalo en una particion aparte antes de usarlo como único SO. -
A ver... Si un SO de 32 bits sólo soporta 3.2GB, y vos le ponés 4 y después no los reconoce... de quién es la culpa? Vos podés pagar todos los GB que quieras, un sistema de 32 bits te va a reconocer 3.25GB con suerte. Si vos no te informaste el vendedor no tiene la culpa. Querés usar los 4GB instalá un SO de 64 bits, si no agua y ajo.
-
ademas win 32 bits tiene una limitacion de 4gb...y yo estoy en lo justo
-----Agregado el 13/3/2011 a las 03 : 18 : 38-----
lo de "pague x los 4 gb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" era un chiste amigacho... no te enojes
yo tenia entendido q win 32bits soporta hasta 4gb -
Como te dijeron depende del mother, con algunos chipsets te va a reconocer 3.5, con algunos hasta 3.75, mas que eso nunca. Con el chipset de tu mother te reconoce 3.2 un win de 32bits sacale el video integrado y tenes los 3gb que te ve asi que esta perfecto. En esa maquina la unica forma de ver 4gb es con un win de 64bits y no vale la pena pq muchas cosas te van a andar mas lento y con mas problemas, asi que es mejor un win32 con 3gb que un win 64 con 4gb.