12 Último

Reparacion Notebook Asus K52JC-PRO5IJ

• 210
      • 25/11/07
    13/03/2011
    #1 Reparacion Notebook Asus K52JC-PRO5IJ

Hola , les comento mi problema , el año pasado compre en alemania mi notebook Asus K52JC-PRO5IJ , el problema fue que hace aprox. 3 meses cambie la secuencia de booteo , obviamente algo totalmente normal y la puse de la siguiente manera (None-None-Pendrive-None-HDD) Al reiniciar se quedo tildada en la pantalla inicial de Asus y no me dejaba nisiquiera ingresar a la bios.
    La Lleve a dos servicios tecnicos y me dijeron que es el mother (Y en ninguno de los dos tenian para repararlo o reemplazarlo)

Queria saber que servicio tecnico con experiencia me recomiendan para llevarla aver que se puede hacer ? o donde puedo comprar el mother nuevo ?
    Gracias de antemano.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 6186 Visitas

• 203
      • 12/02/09
    • Intentando aprender :P
    13/03/2011
    #2 Re: Reparacion Notebook Asus K52JC-PRO5IJ

todo por cambiar la secuencia de booteo??
    WTF?
    bueno por sentido común te diría que pruebes de setear los settings por defecto

• 2,494
      • 26/07/10
    14/03/2011
    #3 Re: Reparacion Notebook Asus K52JC-PRO5IJ

Esta en garantia?, te diria que llames a Asus que van a saber que hacer.

• 6,265
      • 02/04/09
    14/03/2011
    #4 Re: Reparacion Notebook Asus K52JC-PRO5IJ
    Queria saber que servicio tecnico con experiencia me recomiendan para llevarla aver que se puede hacer ? o donde puedo comprar el mother nuevo ?

Pautas de Convivencia:

* No solicites ni publiques lugares donde comprar hardware o de servicio técnico. La idea es mantener la imparcialidad sobre los locales y vendedores, y no dar pie a que "vendedores desleales" ofrezcan sus servicios.

Tratalo por mensaje privado(PM)

Cita Escrito por xfx_10 Ver mensaje
    Esta en garantia?, te diria que llames a Asus que van a saber que hacer.
    Coincido, a menos que no tenga garantía internacional

Saludos
      • 210
      • 25/11/07
    14/03/2011
    #5 Re: Reparacion Notebook Asus K52JC-PRO5IJ

Hola , la garantia internacional aca no corre... me recomendaron que la lleve a MRS (Distribuidora oficial) y me tubieron 4 meses en espera y nada...

• 1,970
      • 23/12/10
    14/03/2011
    #6 Re: Reparacion Notebook Asus K52JC-PRO5IJ

Malditer secuencier buterr!!

Te animás a sacarle la tapa de atrás, desconectarle por unos minutos la pila interna y volver a conectarla?
    Para resetear la bios digo...

• 210
      • 25/11/07
    14/03/2011
    #7 Re: Reparacion Notebook Asus K52JC-PRO5IJ
    Cita Escrito por agesII Ver mensaje
    Malditer secuencier buterr!!

Te animás a sacarle la tapa de atrás, desconectarle por unos minutos la pila interna y volver a conectarla?
    Para resetear la bios digo...
    Si lo hice ya... estube un dia sin la pila y nada , la verdad algo rarisimo... me parece que no queda otra que reemplaza/reparar el mother , el tema es que no tengo idea donde puedo ver si lo arreglan o si consiguen el nuevo. Cualquier cosa que sepan mandenme pm. ! Gracias
      • 2
      • 20/08/08
    29/04/2011
    #8 Re: Reparacion Notebook Asus K52JC-PRO5IJ

Hola hace unos días tuve el mismo problema al modificar algunas cosas desde el BIOS la notebook K52JC dejo de funcionar y al encenderlo solo mostrabla el boton de encendido, el bloq mayus y bloq num encendidos. Encontraste alguna solución?

• 1,970
      • 23/12/10
    30/04/2011
    #9 Re: Reparacion Notebook Asus K52JC-PRO5IJ
    Cita Escrito por Fko2003 Ver mensaje
    Hola hace unos días tuve el mismo problema al modificar algunas cosas desde el BIOS la notebook K52JC dejo de funcionar y al encenderlo solo mostrabla el boton de encendido, el bloq mayus y bloq num encendidos. Encontraste alguna solución?
    malditerrr refloterrr

Y solo se me ocurre hacerle un clear cmos... para eso hay que desarmarla.
      • 3,450
      • 09/10/07
    30/04/2011
    #10 Re: Reparacion Notebook Asus K52JC-PRO5IJ

Se puede sacar y grabar el BIOS con una versión diferente. El bios va a detectar error de NVRAM y va a borrar todo el setup.
    Sino busca los pads de NVCLR en la motherboard y ponelos en corto por unos segundos.
    Una vez quedó la HP que tenía sin arrancar cuando le modifiqué el bios y no podía hacer nada porque tenía suficiente código válido corriendo como para que se recupere sola. Tuve que abrir la notebook, sacar la memoria de la placa, grabarla y volverla a poner y anduvo.

12 Último