-
#1 Reparacion Notebook Asus K52JC-PRO5IJ
Hola , les comento mi problema , el año pasado compre en alemania mi notebook Asus K52JC-PRO5IJ , el problema fue que hace aprox. 3 meses cambie la secuencia de booteo , obviamente algo totalmente normal y la puse de la siguiente manera (None-None-Pendrive-None-HDD) Al reiniciar se quedo tildada en la pantalla inicial de Asus y no me dejaba nisiquiera ingresar a la bios.
La Lleve a dos servicios tecnicos y me dijeron que es el mother (Y en ninguno de los dos tenian para repararlo o reemplazarlo)
Queria saber que servicio tecnico con experiencia me recomiendan para llevarla aver que se puede hacer ? o donde puedo comprar el mother nuevo ?
Gracias de antemano.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios
/ 6186 Visitas
-
#2 Re: Reparacion Notebook Asus K52JC-PRO5IJ
todo por cambiar la secuencia de booteo??
WTF?
bueno por sentido común te diría que pruebes de setear los settings por defecto
-
#3 Re: Reparacion Notebook Asus K52JC-PRO5IJ
Esta en garantia?, te diria que llames a Asus que van a saber que hacer.
-
#4 Re: Reparacion Notebook Asus K52JC-PRO5IJ
Queria saber que servicio tecnico con experiencia me recomiendan para llevarla aver que se puede hacer ? o donde puedo comprar el mother nuevo ?
Pautas de Convivencia:
* No solicites ni publiques lugares donde comprar hardware o de servicio técnico. La idea es mantener la imparcialidad sobre los locales y vendedores, y no dar pie a que "vendedores desleales" ofrezcan sus servicios.
Tratalo por mensaje privado(PM)
![Cita]()
Escrito por
xfx_10
Esta en garantia?, te diria que llames a Asus que van a saber que hacer.
Coincido, a menos que no tenga garantía internacional
Saludos
-
#5 Re: Reparacion Notebook Asus K52JC-PRO5IJ
Hola , la garantia internacional aca no corre... me recomendaron que la lleve a MRS (Distribuidora oficial) y me tubieron 4 meses en espera y nada...
-
#6 Re: Reparacion Notebook Asus K52JC-PRO5IJ
Malditer secuencier buterr!!
Te animás a sacarle la tapa de atrás, desconectarle por unos minutos la pila interna y volver a conectarla?
Para resetear la bios digo...
-
#7 Re: Reparacion Notebook Asus K52JC-PRO5IJ
![Cita]()
Escrito por
agesII
Malditer secuencier buterr!!
Te animás a sacarle la tapa de atrás, desconectarle por unos minutos la pila interna y volver a conectarla?
Para resetear la bios digo...
Si lo hice ya... estube un dia sin la pila y nada , la verdad algo rarisimo... me parece que no queda otra que reemplaza/reparar el mother , el tema es que no tengo idea donde puedo ver si lo arreglan o si consiguen el nuevo. Cualquier cosa que sepan mandenme pm. ! Gracias
-
#8 Re: Reparacion Notebook Asus K52JC-PRO5IJ
Hola hace unos días tuve el mismo problema al modificar algunas cosas desde el BIOS la notebook K52JC dejo de funcionar y al encenderlo solo mostrabla el boton de encendido, el bloq mayus y bloq num encendidos. Encontraste alguna solución?
-
#9 Re: Reparacion Notebook Asus K52JC-PRO5IJ
![Cita]()
Escrito por
Fko2003
Hola hace unos días tuve el mismo problema al modificar algunas cosas desde el BIOS la notebook K52JC dejo de funcionar y al encenderlo solo mostrabla el boton de encendido, el bloq mayus y bloq num encendidos. Encontraste alguna solución?
malditerrr refloterrr
Y solo se me ocurre hacerle un clear cmos... para eso hay que desarmarla.
-
#10 Re: Reparacion Notebook Asus K52JC-PRO5IJ
Se puede sacar y grabar el BIOS con una versión diferente. El bios va a detectar error de NVRAM y va a borrar todo el setup.
Sino busca los pads de NVCLR en la motherboard y ponelos en corto por unos segundos.
Una vez quedó la HP que tenía sin arrancar cuando le modifiqué el bios y no podía hacer nada porque tenía suficiente código válido corriendo como para que se recupere sola. Tuve que abrir la notebook, sacar la memoria de la placa, grabarla y volverla a poner y anduvo.