Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Este problema lo tuvieron???

Participa en el tema Este problema lo tuvieron??? en el foro Hardware.
Gente, no se si tuvieron este problemas ustedes tambien: le cuesta arrancar a este mother, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    sosvos escribió el 18/05/2003 a las 18:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Este problema lo tuvieron???
    Gente, no se si tuvieron este problemas ustedes tambien: le cuesta arrancar a este mother, ya vendi mas de 4 y todos con este mismo problema, despues de apagar la PC, la volves a prender y no arranca, hay que intentar muchas veces y por ahi agarra. Cuando arranco anda perfecta. Eso lo solucionaron en pcchips????
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/112677-este-problema-lo-tuvieron.html
    | Más
  • @Le escribió el 18/05/2003 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿de que pcchips hablas?
    Me gusta este mensaje
  • sosvos escribió el 18/05/2003 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Perdón, es el PCCHIPS M810L.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • @Le escribió el 19/05/2003 a las 07:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira yo tmb tengo el 810 pero creo que es el 7.1c el que viene con el duron "1200" on board, y la verdad que nunca tuve un problema similar, pero por ahi alguien te puede ayudar, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 19/05/2003 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no tuve problema, la verdad me salió muy noble, inclusive le volé un transistor y todavia funca bien.. bah, era el de la diskettera
    Me gusta este mensaje
  • juanbrodersen escribió el 20/05/2003 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

@le, tengo una duda, vos tenes lo mismo que yo (la duron 1200 de pcchips) no sabes q pasa si le pongo una placa geforce en el slot agp????? por que evolution me dice que me va a andar mal...
    Me gusta este mensaje
  • xTranged escribió el 20/05/2003 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por juanbrodersen
    Gente, no se si tuvieron este problemas ustedes tambien: le cuesta arrancar a este mother, ya vendi mas de 4 y todos con este mismo problema, despues de apagar la PC, la volves a prender y no arranca, hay que intentar muchas veces y por ahi agarra. Cuando arranco anda perfecta. Eso lo solucionaron en pcchips????
    por lo que contas puede que el mother este bien pero lo que este fallando es otra cosa, por experiencias parecidas que tube, te puedo aconsejar que chequees la funte, porque puede que no tire lo suficiente, tambien otra de las cosas puede que tengas algo que no este bien enchufado como una memoria o algunas de las placas, a mi me paso dos veces lo mismo que vos contas y el problema estaba en estas cosas que te acabo de contar.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • juanbrodersen escribió el 20/05/2003 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

por ahi dicen que actualizando el bios lo podes hacer correr a 4x la placa agp... q onda esto?
    Me gusta este mensaje
  • @Le escribió el 20/05/2003 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

@le, tengo una duda, vos tenes lo mismo que yo (la duron 1200 de pcchips) no sabes q pasa si le pongo una placa geforce en el slot agp????? por que evolution me dice que me va a andar mal...
    no, no te va a andar mal, pero 1º actualiza el mother, 2º bajate e instala los drivers del agp y 3º si vas a comprar alguna placa, fijate que este entre las que figuran como compatibles en el manual.

por ahi dicen que actualizando el bios lo podes hacer correr a 4x la placa agp... q onda esto?`
    yo creo que puse algo sobre este mas atras.., yo probe eso, y si, ahora la placa aparece como agp en 4x por todos lados, en la informacion de los drivers, con el sandra, pero a la hora de hacerle un benchmark, te das cuenta que esta andando mal, te doy mi ejemplo, tengo una gf4 mx 440, en el 3d mark 2001 se me tendria que tirar arriba de 5000 puntos, y gracias que llega a los 2500...

saludos, suerte
    Me gusta este mensaje
  • juanbrodersen escribió el 21/05/2003 a las 08:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

o sea que el rendimiento de la geforce en esta maquina es malo? que placas son compatibles? tenia en mente una geforce, por eso...
    salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 327 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB