12 Último

No puedo instalar placa de red gigabit pci tg-3269 driver dañado? alguien lo tiene?

• 528
      • 09/08/08
    30/03/2011
    #1 No puedo instalar placa de red gigabit pci tg-3269 driver dañado?

Hola,

Compre esta placa de red (gigabit pci tg-3269), la instale y puse el cd de instalación, no se reproduce automáticamente, y el asistente de Windows para agregar hardware me dice que “los controladores pueden estar dañados”.
    Quería ver si la puedo instalar con otro driver, alguien lo tiene?
    Otra cosa, puede ser que este haciendo algo mal en los pasos que seguí? debo configurar algo en la bios?

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 7583 Visitas

• 2,825
      • 04/12/05
    30/03/2011
    #2 Re: No puedo instalar placa de red gigabit pci tg-3269 driver dañado? alguien lo tien

Si no me equivoco la marca de la placa es TP-Link, podes bajar los drivers desde: AQUI

• 528
      • 09/08/08
    30/03/2011
    #3 Re: No puedo instalar placa de red gigabit pci tg-3269 driver dañado? alguien lo tien

Hola,
    Gracias guswolf. Descargue de la pagina, pero sigo con el mismo problema, me dice que “los controladores están dañados o no se encuentran ”.
    Podría ser que la placa este dañada? Tiene 4 lucecitas verdes, y cuando le conecto el cable de Internet 1 se prende, y la otra parpadea, significa algo?

Saludos.

• 2,825
      • 04/12/05
    30/03/2011
    #4 Re: No puedo instalar placa de red gigabit pci tg-3269 driver dañado? alguien lo tien

Que windows estas usando?

• 528
      • 09/08/08
    30/03/2011
    #5 Re: No puedo instalar placa de red gigabit pci tg-3269 driver dañado? alguien lo tien

xp, use los drivers de la placa de la carpeta para xp.

saludos.

• 528
      • 09/08/08
    02/04/2011
    #6 Re: No puedo instalar placa de red gigabit pci tg-3269 driver dañado? alguien lo tien

Probé con la bios, desinstalando la placa de red onboard, y nada.
    Podría llegar a tener que ver el hecho de que los driver no se instalan automáticamente?
    En la carpeta de los drivers, para xp, son 3 archivos sys, 1 cat y 1 inf, ¿Qué hago con eso? ..El asistente para agregar controladores de hardware no los reconoce, y la placa aparcera con un circulo amarillo con un signo de exclamación..

Saludos.

• 2,825
      • 04/12/05
    02/04/2011
    #7 Re: No puedo instalar placa de red gigabit pci tg-3269 driver dañado? alguien lo tien

Instalalos manualmente desde el administrador de dispositivos

• 528
      • 09/08/08
    02/04/2011
    #8 Re: No puedo instalar placa de red gigabit pci tg-3269 driver dañado? alguien lo tien

Hola,
    Gracias por la respuesta.
    Lo intente, pero me dice que no se encuentra “controladores mas apropiados que los actuales”.
    Desinstale y volví a instalar y me salta que “..el sofware no concuerda con el logotipo de windows..” le pongo “continuar” y me dice “el controlador puede estar dañado (código 39)..”. Probé tanto con el cd, como con los drivers que descargue de la página. Voy a intentar con otros drivers mas viejos de la pagina, a ver que pasa..

Saludos.

• 528
      • 09/08/08
    03/04/2011
    #9 Re: No puedo instalar placa de red gigabit pci tg-3269 driver dañado? alguien lo tien

..intente con drivers mas viejos, y me salta lo mismo..

saludos.

• 1
      • 27/01/11
    19/04/2011
    #10 Re: No puedo instalar placa de red gigabit pci tg-3269 driver dañado? alguien lo tien

La solucion es que al cargar el driver le
    actives la opcion que Windows Update se conecte solo esta vez para buscar el driver, o sino bajate en Google el driver para Dynex Gigabit Pci Adapter

12 Último