[Ayuda]Creo que mi pc no esta funcionando a lo que deberia
-
bueno, les comento lo que me pasa amigos. tengo la siguiente pc:
Ordenador:
Tipo de ordenador : ACPI x64-based PC
Sistema operativo : Microsoft Windows Seven Ultimate
Service Pack del Sistema Operativo: Service Pack 1
DirectX: DirectX 10.0
Tipo de procesador: TripleCore AMD Phenom, 2400 MHz (12 x 200)
Nombre de la Placa Base: MSI K9A2GM V3 (MS-7302)
Chipset de la Placa Base: AMD 690G, AMD K10
Memoria del Sistema: 4096 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS: AMI (04/16/08)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9500 GT (1024 MB)
Monitor: SyncMaster 943SN
Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/S/T @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller
Disco duro: Hitachi HDP725050GLA360 ATA Device (465 GB, IDE)
Particiones:
C: (NTFS): 56939 MB (29858 MB libre)
D: (NTFS): 419996 MB (78749 MB libre)
Tamaño total: 465.8 GB (106.1 GB libre)
esta es mi pc, disculpen si falta algo, no se mucho de pcs, pero se que no es una mala, y creo que me deberia correr el gta iv, el crisis, y todos esos juegos con los graficos al max y barbaro (si me equivoco corrijanme) y sin embargo para que me ande perfecto, tengo que jugarlo a ambos con graficos al minimo al igual que otros amigos con la mitad de pc, y no llego a entender eso (antes tenia x86 y me andaba mas lento todabia) asi que bueno, se los dejo a su disposicion y espero que puedan ayudarme.
PD: los drivers los tengo siempre actualizados.
PD2: no se si esto hiria aca o en software, si esta mal, disculpenme y muevanlo si no hay problema
Desde ya, muchas gracias muchachos -
El procesador es lo que más justo se queda, aun así tienes uno bueno. Por lo demás vas sobrado. No sé porque no te andan bien los juegos, desde luego por el hardware no creo que sea...
Tienes razón amigo con lo de que es de gama baja, pero creo que es lo suficientemente potente... (al menos para el GTA IV)
-----Agregado el 8/4/2011 a las 10 : 00 : 48----- -
segun lo que lei por internet el Phenom es una flor de mierda (el phenom comun, el 2 anda re bien)
sumandole la placa que tenes no haces nada...
es lo mismo que yo me quiera poner a jugar al dead space 2 con todo full con la 4250 integrada y el Phenom II, se hace un terrible cuello de botella... -
-
mm, claro, yo hace ya 2 años que me la compre mas o menos. :/, y entonces ustedes dicen que tendria que cambiar mi geforce y el micro? o tambien la placa madre? (y si es posible ¿cuanto podria costarme?). gracias por responder tan rapidamente
. (yo cuando la compre pense que iba a tener alta pc
se ve que es una cagada al final :S.
en su momento la cpu sola me salio algo de 2500 pesos -.- (financie una parte) -
mirá, por $2000 te podes llegar armar esto (inclusive te puede salir mas barato depende donde vivas, yo me arme eso por $2100, y mi micro es x4 que salen el doble que los x2)
GA-880GM-UD2H
Phenom II 945 x2
2x2GB DDR3 1333MHz
conservas fuente (depende cual tengas) y tu disco