-
Hola amigos hoy intentando hacer un cambio de case estaba haciendo unas pruebas como a la tercera vez q encendi la maquina exploto la fuente. salio un poco de humo y creo q daño la tarjeta madre, intente prender la tarjeta con una fuente de 250 w y nada esta muerta la tarjeta o hay alguna posibilidad de revivirla ?
Tambien alguien me puede decir xq exploto de esa forma ? Gracias
-
es medio complicado, las razones pueden ser muchisimas, antes que nada proba con una fuente que sepas que anda, quizas esa fuente que mencionas de 250w no alcanza ni para prender el mother...
describi el hardware con el que estabas jugando a ver si logramos deducir algo..
cuando explota asi es por corto casi o directo.
capaz la pusiste en 110 y no te diste cuenta -
todo es posible, yo hasta no poner y probar no digo nada, solo cosas que pueden suceder.
vi explosiones, vi mother cocinados y tambien vi que volvian a andar...
lo mejor es ponerle una fuente que funcione y despues empezar pieza por pieza.
un capacitor puede explotar por mil razones y eso no quiere decir que inminentemente te queme un mother.. tambien pueden explotar los transistores, y es exactamente lo mismo. -
gracias tango012, voy a intentar probar con otra fuente.. sobre los capacitores como se si esta dañado alguno o algun transitor ? tengo un tester, mientras le llegue corriente hay alguna ezperanza.. voy a probar mañana te cuento amigo buenas noches.
-
No habras cambiado el switch de 220 a 110 o viceversa? Fijate como esta el fusible, si esta negro adentro, o el vidrio roto, esta quemado.. si es blanco no sabriamos decirte sin medirlo.
Postea la configuracion completa de la PC sin obviar marca de la fuente de poder -
Hola [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/BJ/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]leodp77 no he cambiado el switch, el fusible mas o menos donde esta ? .. Q no lo veo
La tarjeta es asrock 775i65g - 768 de ram - la fuente es o era de 400w no dice marca solo dice model : LPJ2 -
Si es esa parece ser buena fuente pero dudo del precio(70 pesos en newegg) y de sus componentes..
Buscando encontre esto:
http://hardwareaware.com/review/linkworld-430w/
dice que no puede repartir ni 2/3 de lo que dice la etiqueta... le dan con un caño..
El fusible es este:
Para subir fotos desde tu computadora tenes que usar la opcion modo avanzado y alli adjuntar archivos.
Saludos -
Hola leo acabo de terminar de probar la tarjeta no enciende !!! la deje 5 min enchufada y salio un olor a quemado los 3 puertos pci estaban calientes y 3 fusibles de esos redonditos azules estaban caliente. Solo en ese parte estaba todo caliente, me imagino q ya esa tarjeta murio bueno no se que opinas
-----Agregado el 9/4/2011 a las 01 : 23 : 53-----
acabo de revisar el fusible y efectivamente esta negro

1