No Funciona Internal Card Reader!
-
Hola!
Tengo una Pc con Win XP PRO SP 3, motherboard PC CHips P25G v3.0.
1 GB de RAM-
Le instalè un : Internal Card Reader Writer, bien genèrico que no tiene marca, ni nada que lo haga "identificable" es made-in-china. Dice soportar 68 clases de cards (?)
Lo Conectè a uno de los Pines internos del Mobo, de allì en màs lo pude usar Una Sola VEZ, para Escribir en una tarjeta SD, o sea el sist operativo, me reconociò 4 unidades: por ej
(E) disco extraible
(F) disco extraible
(G) disco extraible
(H) disco extraible
Tiene una luz amarilla en un costado superior que ni bien arranca la Pc ya enciende. Esa es la unica luz siempre activa.
Dias pasados quise usar de nuevo el dispositivo para leer una tarjeta SD, y notè que Windows no reconoce el dispositivo.
No figura en Mi Pc Dispositivos Extraibles, no figura en El Administrador de Dispositivos de Hardware.
Insisto, lo pude usar solo una vez para lectura escritura. Las partes que conciernen a E/F/G/H ahora ya no se pueden usar.
lo extraño es que si lee y escribe en el orificio USB 2.0 anda el Kingston por Usb, y la càmara canon por USB, o sea, llama perfectamente al asistente de càm/scanners....
Al kingston le asigna la letra (I), es la UNICA parte que funciona el usb 2.0,
ya goglee, busque drivers, y nada (no encontre) supongo que x ser muy generico.
tiene una presunta marca: CIMEXI o algo parecido.
Ni intuiciòn y/o experiencia frente a las PCs me indica que es problema del Win, y no del dispositivo:
ANDA el USB 2.0 y prende siempre una luz (la de energia)
Alguna Sugerencia????
En una oportunidad ME PIDIO DRIVERS????? siendo el sist operativo XP
Todavia no probe con quitarlo del Mother y volver a conectar al otro usb frontal interno....
Gracias!!!