como conectar home theatre a pc
-
hola a todos,ante nada perdonen si este tema no va aca,la verdad no sabria donde colocarlo
el problema mis queridos amigos es el siguiente,cuento con unos home theater 5.1 marca ranser modelo ss-ra10,el problema aca amigos es que no logro hacer que funcionen en la pc...,le compre un adaptar rca mini plug pero no funciona en el panel trasero de la pc,lo que vi es que estas cosas se conectan en salida de auriculares pero no tiene salida de auriculares mi pc,a continuacion les muestro en una foto el panel trasero de mi pc:
perdon amigos no encuentro el cable usb para pasar la foto,apenas lo encuentre y si no hay solucion aun la subo
ojala alguien sepa la solucion a esto me tiene loco estaba pensando hasta en ir a cambiarlo por algo mejor a garbarino,de ser asi que me recomiendan que no necesite de una maldita entrada de auriculares? -
Por lo menos si no sube la foto podrías explicar que entradas tiene el HT.
Normalmente esos ranser son una chinada que tiene 6 entradas RCA por atrás.
Así como en la foto:
Lo que tenés que hacer es comprar 3 cables de estos:
En la PC tenés según el modelo, 3 salidas atrás. La verde la conectás en el parlante donde dice FRONT L y Front R. La Azul y la rosa la tenés que conectar según lo que te indique el driver de la tarjeta de sonido. Tenés que habilitar esos conectores para que sean salida 5.1 porque normalmente son entradas.
Fijate en el panel de control de audio de tu placa específica cómo habilitar ese modo 5.1
Cuando esté habilitado te va a indicar dodne conectar el resto. -
hola si,doisculopame,y tenes razon es una CHINADA con todas las letras,dice que es 5.1 pero para mi es un 2.1 disimulado mal,solo tiene 2 entradas el home osea solo necesitaria un cable de esos que por cierto ya lo compre,mi problema es que lo conecto atras en la pc lo pongo como central graves pero nunca suena :S no se escucha nada :S