Cuanto gana un Tecnico de pc?

• 1,796
      • 04/03/08
    #1 Cuanto gana un Tecnico de pc?

bueno no sabia donde ponerlo...la cosa es que estoy estudiando tecnicacion y reparacion de pc y redes, mi idea es cuando termine ponerme un taller, la cosa es que me entan entrando dudas, yo vivo en un pueblo de 6000 habitantes donde no hay ningun tipo de taller o local de reparacion de pc, si ahy uno solo donde no tienen ni idea pero le llevan todas las maquinas de pueblo.....pero son un desastre en reparacion, un dia fui y tenian como 12 pc que arreglar, esa es mi duda, cuanto gana una persona en esto....adema que me encanta!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 7673 Visitas

• 1,107
      • 14/07/10
    17/04/2011
    #2 Re: Cuanto gana un Tecnico de pc?

Me parece que ya hay un tema así por acá... Instalación de windows no bajas de $100 (no desatendidos, desinfección previa, drivers y aplicaciones comunes como office, nero y demás), cambio de hard depende de que sea puede ser de $25 que sería agregar una memoria, cambiar fuente o poner dvd... Hasta $150 que es armar la pc entera... Después no se, programas $20, desinfección solamente $40...

• 1,796
      • 04/03/08
    17/04/2011
    #3 Re: Cuanto gana un Tecnico de pc?
    Cita Escrito por sg400 Ver mensaje
    Me parece que ya hay un tema así por acá... Instalación de windows no bajas de $100 (no desatendidos, desinfección previa, drivers y aplicaciones comunes como office, nero y demás), cambio de hard depende de que sea puede ser de $25 que sería agregar una memoria, cambiar fuente o poner dvd... Hasta $150 que es armar la pc entera... Después no se, programas $20, desinfección solamente $40...
    claro....y en un pueblo como lo ven al tema de raparacion? pasa que donde vivo no hay ningun taller de reparacion, siempre la gente tiene que mandar por comisionista a la ciudad por que aca no hay.
      • 1,291
      • 18/05/08
    18/04/2011
    #4 Re: Cuanto gana un Tecnico de pc?

Vos cobra lo que vos quieras, primeramente fijate cuanto cobra la competencia, sino tenes competencia, listo, pone tus propios precios, dentro de lo acorde no? yo conosco locales que afanan a la gente cobrandole por ejemplo el tiempo de reparacion, osea si la maquina estubo en el "laboratorio" 2hs esas horas te las cobran, obviamente un choreo, si yo meto la pc en el taller, cebo un mate, miro la tele, y charlo con el perro el tiempo se agota mas y por ende cobras mas, formateos vi cobrarlos 300$ , armado de pc hasta 400$ , conexion de dispositivos, 100$ , me da una bronca terrible, pero afanar es afanar.. y como la mayoria de la gente es boluda y no sabe nada del tema, te boludean como quieren y de la forma que quieren y vos encima quedas satisfecho , jaja.. terrible.

• 1,796
      • 04/03/08
    18/04/2011
    #5 Re: Cuanto gana un Tecnico de pc?
    Cita Escrito por t.master Ver mensaje
    Vos cobra lo que vos quieras, primeramente fijate cuanto cobra la competencia, sino tenes competencia, listo, pone tus propios precios, dentro de lo acorde no? yo conosco locales que afanan a la gente cobrandole por ejemplo el tiempo de reparacion, osea si la maquina estubo en el "laboratorio" 2hs esas horas te las cobran, obviamente un choreo, si yo meto la pc en el taller, cebo un mate, miro la tele, y charlo con el perro el tiempo se agota mas y por ende cobras mas, formateos vi cobrarlos 300$ , armado de pc hasta 400$ , conexion de dispositivos, 100$ , me da una bronca terrible, pero afanar es afanar.. y como la mayoria de la gente es boluda y no sabe nada del tema, te boludean como quieren y de la forma que quieren y vos encima quedas satisfecho , jaja.. terrible.
    jaja tampoco la boludes, pero ojo aca donde vivo si cobras eso te lo pagan sin miedo ya que no tienen ni idea....
      • 180
      • 21/12/06
    18/04/2011
    #6 Re: Cuanto gana un Tecnico de pc?

yo cobro entre 40 y 60 $ una instalacion full con lo que me pidas... pero no vivo de eso... es un hobby (que me paguen algo por hacerlo esta mortal) y lo hago a mi tiempo (tampoco te lo hago entre 2 y 3 horas para terminar la maquina si no que un dia, o si toy al pedo te lo hago en hora y media)... como dice sg400 y t.master... fijate la competencia y saca precios!

Saludos!!

• 1,796
      • 04/03/08
    18/04/2011
    #7 Re: Cuanto gana un Tecnico de pc?
    Cita Escrito por unchandecolores Ver mensaje
    yo cobro entre 40 y 60 $ una instalacion full con lo que me pidas... pero no vivo de eso... es un hobby (que me paguen algo por hacerlo esta mortal) y lo hago a mi tiempo (tampoco te lo hago entre 2 y 3 horas para terminar la maquina si no que un dia, o si toy al pedo te lo hago en hora y media)... como dice sg400 y t.master... fijate la competencia y saca precios!

Saludos!!
    claro..el tema es que donde vivo no hay competencia, ahy un local pero te cobran lo que ellos quieren y no tienen ni idea de lo que te venden.
      • 1,291
      • 18/05/08
    18/04/2011
    #8 Re: Cuanto gana un Tecnico de pc?

Entonces hace la tuya y listo meeeeeeeeeeeeen

• 1,970
      • 23/12/10
    23/04/2011
    #9 Re: Cuanto gana un Tecnico de pc?

En el lugar donde laburo por instalación de win sin backup 250, con backup 350, la hora técnico es de $150.

Claro que con todo legal (el soft y el SO se paga aparte), y el laburo va desde armar pcs, inicializar impresoras fiscales (las homologadas), repararlas, cambiarles la memo, reparación de impresoras comúnes, plotters etc, etc, etc...
    Mas que nada laburan para empresas... supondría que por eso los precios así.

Pero eso si, el sueldo es muy lindo... sigo haciendo armado y reparación en casa solo por hobbie.

• 1,107
      • 14/07/10
    23/04/2011
    #10 Re: Cuanto gana un Tecnico de pc?
    el sueldo es muy lindo
    como te envidio... a mi me pagan $800 por ser menor
12 Último
IR ARRIBA