Cuanto gana un Tecnico de pc?

• 1,796
      • 04/03/08
    #1 Cuanto gana un Tecnico de pc?

bueno no sabia donde ponerlo...la cosa es que estoy estudiando tecnicacion y reparacion de pc y redes, mi idea es cuando termine ponerme un taller, la cosa es que me entan entrando dudas, yo vivo en un pueblo de 6000 habitantes donde no hay ningun tipo de taller o local de reparacion de pc, si ahy uno solo donde no tienen ni idea pero le llevan todas las maquinas de pueblo.....pero son un desastre en reparacion, un dia fui y tenian como 12 pc que arreglar, esa es mi duda, cuanto gana una persona en esto....adema que me encanta!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 7673 Visitas

• 1,107
      • 14/07/10
    17/04/2011
    #2 Re: Cuanto gana un Tecnico de pc?

Me parece que ya hay un tema así por acá... Instalación de windows no bajas de $100 (no desatendidos, desinfección previa, drivers y aplicaciones comunes como office, nero y demás), cambio de hard depende de que sea puede ser de $25 que sería agregar una memoria, cambiar fuente o poner dvd... Hasta $150 que es armar la pc entera... Después no se, programas $20, desinfección solamente $40...

• 1,796
      • 04/03/08
    17/04/2011
    #3 Re: Cuanto gana un Tecnico de pc?
    Cita Escrito por sg400 Ver mensaje
    Me parece que ya hay un tema así por acá... Instalación de windows no bajas de $100 (no desatendidos, desinfección previa, drivers y aplicaciones comunes como office, nero y demás), cambio de hard depende de que sea puede ser de $25 que sería agregar una memoria, cambiar fuente o poner dvd... Hasta $150 que es armar la pc entera... Después no se, programas $20, desinfección solamente $40...
    claro....y en un pueblo como lo ven al tema de raparacion? pasa que donde vivo no hay ningun taller de reparacion, siempre la gente tiene que mandar por comisionista a la ciudad por que aca no hay.
      • 1,291
      • 18/05/08