Un Problema ... para variar!!

• 440
      • 21/05/02
    • Ohh my got mamasa !!
    #1 Un Problema ... para variar!!

ando con un problema q no puedo arreglar, ya me ayudaron un monton d personas pero nada, y decidi hacer este thead, aver si alguien se da una idea ...

resulta que despues d format e instalar windows empeso andar super trabado... MAL MAL el sonido es imposible escucharlo d la maquina porque se ta trabando todo el tiempo inclusive cuadno habro un block d notas!! la maquina esta re lenta
    volvi a instalar windows varias veces y tambien probe otras versiones d windows y nada ... igual
    una vez me habia pasado algo asi, pero volviendo a instalar windows no volvio aparecer ningun problema ahora esta trabada siempre siempre, y la cosa es que me andubo bien siempre la maquina, porque ahora esta asi y no quiere saber nada!!

tambien al instalar un service pack d la mother encuentra un controlador llamado " IDE BUS MASTER " que no encuentra el driver para el controlador

tengo una mother chipset Biostar modelo M7VKL, amd anthon 940 mhz, 256 ram, video onboard, sonido SB live 5.1... y nose q mas poner!!

EL BIOS LO TENGO CONFIGURADO COMO VINO D FABRICA

si me pueden ayudar les agradezco!!

saludos assa!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

39 comentarios / 1926 Visitas

• 346
      • 08/06/02
    30/05/2003

A mi me pasaba lo mismo, anda al Listado de dispositivos y fijate el Primary IDE Controller (o algo asi). y fijate en que modo esta funcionando tu disco.
    Yo lo tenia trabado en modo PIO 0 (una carreta), y no habia manera de pasarlo a UATA/66 (que es lo máximo soportado por mi mother/disco, el tuyo creo que soporta hasta UATA/100).
    La solución vino reinstalando el XP, pero en otro directorio, como si fuera una instalación nueva.
    Si asi te funciona bien, te recomendaría que no le instales los drivers de VIA4in1, yo tuve mas problemas que soluciones con eso, el XP detecta el chipset VIA y te instala los drivers adecuados.

• 440
      • 21/05/02
    • Ohh my got mamasa !!
    30/05/2003

ahi saque el 4 in 1 y no tengo mas el controlador ese molesto, es verdad que hace mas problemas q soluciones la maquina me va mas rapida, pero el problema del audio sigue, tipo cada vez q abro algun programa el audio se traba re mal .... que puede ser????

• 346
      • 08/06/02
    30/05/2003

Insisto en que es un tema de que tan rápido te esta funcionando el disco, te pudiste fijar en que modo esta?

• 440
      • 21/05/02
    • Ohh my got mamasa !!
    31/05/2003

si, lo tengo en "dma esta disponible", pero yo habia leido una pagina de creative dond decia q lo tenga en "solo pio" pero bue, ya lo pase a dma

graX

• 25,215
      • 28/02/03
    01/06/2003

a ver...
    flashea la bios.
    instalá la ultima version mas los via 4in1
    la bios no la dejes como de fábrica, tantea un poco la cosa...
    el tema de disco es factible.
    probá en windows en el admin de dispositivos en la ficha q está el dma activalo si no viene pro deafult (ojo: hacelo 2 veces porque sino no lo toma)

después de eso si no funca postea q vemos q le pasa al sonido

• 440
      • 21/05/02
    • Ohh my got mamasa !!
    01/06/2003

ya actualize la bios e instale denuevo el 4 in 1 y es lo mismo!!..... sigue igual..... y lo que me decis de dma yo lo tengo como "dma esta activado" asi q nose.....

te das uina idea d lo q puede ser??

gracias

• 25,215
      • 28/02/03
    01/06/2003

fijate la memoria virtual si la administra windows o está manual.,
    conviene q la administre windows, sino agarrá vos y ponele que no sea menos de 2GB

• 616
      • 14/10/02
    01/06/2003

menos de 2GB !!!!!! que fumaste EVOLUTION!?!?!

N.

• 440
      • 21/05/02
    • Ohh my got mamasa !!
    02/06/2003

2 GB (?) bueno igual ya le puse q la administre windows pero sigue igual trabada comosiempre, la cosa es q me andubo bien y que yo trabajo con sonidoy no puedo hacer naaada!!!

123 ... Último
IR ARRIBA