Cuanto cobrar por instalar router y adaptador wifi ?

• 5,754
      • 05/10/10
    #1 Cuanto cobrar por instalar router y adaptador wifi ?

Gente tengo pensado cobrar 100$ por instalar un router y un adaptador wifi usb en otra pc (es decir configurar una red hogareña), es muy barato o muy caro?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

49 comentarios / 15733 Visitas

• 3,436
      • 13/09/09
    04/05/2011
    #2 Re: Cuanto cobrar por instalar router y adaptador wifi ?

Barato, yo cobraria entre 150 a 200

• 30
      • 25/04/07
    04/05/2011
    #3 Re: Cuanto cobrar por instalar router y adaptador wifi ?

Me parece mas bien barato capo, ojo con los Wifi USB que son medio malos en su funcionamiento.

Yo que vos le mando una placa Wifi PCI que seguramente anda mejor, y fijate...por lo menos da para cobrarle 250 mangos.

Saludos!

• 5,884
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está desconectado
      Senior Member
    04/05/2011
    #4 Re: Cuanto cobrar por instalar router y adaptador wifi ?

Por chorros como uds fue que aprendí informática, porque estaba harto de que me afanen. Instalar un router y un usb wifi no lleva ni una 1 hora. Es más, en 15 minutos está listo y uds preteneden cobrar hasta $250???? $100 está más que bien, es +o- lo que se está cobrando un formateo y lleva más laburo y tiempo. Si tuviera que hacer canalizaciones ya es otra cosa, pero si es concetra el router y configurarlo está bien.

Saludos.

a radionelson le gusta esto.
      • 4,357
      • 30/06/02
    04/05/2011
    #5 Re: Cuanto cobrar por instalar router y adaptador wifi ?

Chorros? no queres que lo haga gratis también? Por cobrar barato, como si el trabajo de un informático no valiera nada y lo pudiera hacer cualquiera es la principal razón por la cual el gremio en argentina siempre fue un desastre. No solo se cobra por lo que se tarda...

a Yoshikuru, Roberticodc y el-profeta les gusta esto.
      • 5,884
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está desconectado
      Senior Member
    04/05/2011
    #6 Re: Cuanto cobrar por instalar router y adaptador wifi ?

Un router sale $200, no podés cobrar $200 por instalarlo, es un afano. El gremio es un desastre porque justamente todos se quieren hacer la américa y por eso la gente aprende a hacerlo por sí misma, es lo que hice yo.

• 4,357
      • 30/06/02
    04/05/2011
    #7 Re: Cuanto cobrar por instalar router y adaptador wifi ?

La informática es una profesión y se debe considerar como tal, con los salarios que corresponden. El Know-how se tiene que pagar, no solo la mano de obra...
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

a Roberticodc y el-profeta les gusta esto.
      • 5,884
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está desconectado
      Senior Member
    04/05/2011
    #8 Re: Cuanto cobrar por instalar router y adaptador wifi ?
    Cita Escrito por DjStockie Ver mensaje
    La informática es una profesión y se debe considerar como tal, con los salarios que corresponden. El Know-how se tiene que pagar, no solo la mano de obra...
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    Si, pero una cosa es armar una PC, hacer un formateo, reparar, etc. Pero instalar un router, que hoy en día practicamente no hay que hacerle nada, que los prendés y andan, por eso cobrar $250 me parece un disparate.
      • 3,454
      • 09/10/07
    04/05/2011
    #9 Re: Cuanto cobrar por instalar router y adaptador wifi ?
    Cita Escrito por DjStockie Ver mensaje
    Chorros? no queres que lo haga gratis también? Por cobrar barato, como si el trabajo de un informático no valiera nada y lo pudiera hacer cualquiera es la principal razón por la cual el gremio en argentina siempre fue un desastre. No solo se cobra por lo que se tarda...
    +10
    Yo hago valer mi trabajo y COBRO LO QUE VALE. Si al cliente no le gusta el precio, no hay drama, que busque otro que le haga las cosas "por el sangüi y la coca". Hay gente que les llegué a cobrar lo que sea y me siguen llamando porque les gusta la calidad de lo que hago y porque siempre brindo soluciones en campos que "otros" quedan varados.
    Hay gente que te cobra $40 por "reinstalar" la PC, meten el CD de windows titan o colossus y no los saques de eso porque no saben nada más. Llegan a tener un problema con alguna parte de la PC, lo ocultan, agarran los $40 y se toman el palo. Ahí te llaman y pretenden que les cobres $40 como cobró el otro gil.

Hagan valer el laburo. Si no levantan, busquen mejores clientes.

Fijate cuánto te cobran por instalar un split hoy en día, el tiempo que tardan en montar el aire, lo tardo yo en instalar un router.
    Los dos laburos son una cagada pero el que te pone el aire te faja con $400 para arriba. Y TODOS cobran lo mismo y lo peor es que hacen el laburo como el OGT.
      • 5,884
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está desconectado
      Senior Member
    04/05/2011
    #10 Re: Cuanto cobrar por instalar router y adaptador wifi ?
    Cita Escrito por Zim_256 Ver mensaje
    +10
    Yo hago valer mi trabajo y COBRO LO QUE VALE. Si al cliente no le gusta el precio, no hay drama, que busque otro que le haga las cosas "por el sangüi y la coca". Hay gente que les llegué a cobrar lo que sea y me siguen llamando porque les gusta la calidad de lo que hago y porque siempre brindo soluciones en campos que "otros" quedan varados.
    Hay gente que te cobra $40 por "reinstalar" la PC, meten el CD de windows titan o colossus y no los saques de eso porque no saben nada más. Llegan a tener un problema con alguna parte de la PC, lo ocultan, agarran los $40 y se toman el palo. Ahí te llaman y pretenden que les cobres $40 como cobró el otro gil.

Hagan valer el laburo. Si no levantan, busquen mejores clientes.

Fijate cuánto te cobran por instalar un split hoy en día, el tiempo que tardan en montar el aire, lo tardo yo en instalar un router.
    Los dos laburos son una cagada pero el que te pone el aire te faja con $400 para arriba. Y TODOS cobran lo mismo y lo peor es que hacen el laburo como el OGT.
    Instalar un router lleva 15', un aire tarda varias horas. Además el aire lleva toda una parafarnaria de cobre que sale sus buenos mangos y casi siempre vienen de a dos porque poner un split solo es medio complicado. Instalar un router es conectar dos cables y configurar dos boludeces, y a veces ni eso. No requiere materiales ni nada por el estilo, es todo ganancia. Me parece una comparación medio absurda, y no es por defender a los que instalan aires, que me parece que son todos una manga de chorros.
    Yo no digo que no haya que cobrar por lo que uno sabe, yo soy proyectista eléctrico y te puedo asegurar que no es nada barato mi trabajo, y sin embargo es una boludes.
    Pero una cosa es algo complicado, como formatear, o buscar una falla, o armar una PC, en donde el asesoramiento también se cobra, y otra es instalar un aparato que no tiene absolutamente ninguna complejidad. Una cosa es cobrar por saber, otra es hacerse el vivo, ahi es donde se ve la honestidad de cada uno.

Saludos.
123 ... Último
IR ARRIBA