disco SLAVE no aparece en MI PC.
-
Si, me confundi, es Equipo, no MI PC, TIENE VISTA que le instale yo.
es una de esas P4 3.2 HT viejas con un par de GBRAM que mi hermano quiere poner en un negocio para tener las planillas excel, y le instale en C vista, y ahora me trae el slave para que le haga u n ]Back-UP, pero en equipo no aparece, el jumper esta donde corresponde , pero lo saque de una parte del mother, la computadora aarranco asique no creo que sea importante que le falet al mother.
otra cosa, vieron la Cinta de informacion? primero pasa conectando por el slave y a lo ultimo conecta con el primario, ese orden tiene que tener, no? en el medio el slave y en la punta del cable conecto el master, no?
y nada mas, la cuestion es no formatear el slave para poder hacer backup de toda la info que tiene y los TP de la facu de los años anteriores que tiene ahi. Todavia no probe de vuelta de chequear que lo reconozca, pero si alguien tiene otra sugerencia, la semana que viene recien veo todas las respuyestas, me pongo con esa maquina a ver si puedo hacer quie aparezca en "equipo" y le puedo hacer el backup de la info
gracias por las sugerencias aportadas! zk -
sacá el vista y ponele xp... son puros chirimbólicos y al micro ese no le va a dar mucho el cuero... windows 7 se mueve mas o menos a si q imaginate el vista que es mas inchapelotas con los recursos...
si el disco es reconocido por la bios y tiene datos lo que tenes que hacer es asignarle las letras a las unidades para que te lo muestre el sistema (click derecho en equipo, administracion, administracion de discos, buscas el disco ahi y le asignas letras a las particiones) -
paso foto. a, y es computer, no equipo, sry pero yo todo en english, odio el español y mas las peliculas traducidas.
como le inserto letra a la unidad.?
-----Agregado el 30/5/2011 a las 09 : 49 : 46-----
si, quedo chica la imagen, dejo link
http://i970.photobucket.com/albums/a...f/Untitled.jpg - click derecho en Equipo --> Administrar --> Almacenamiento --> Administracion de discos --> buscás la particion a la que le queres asignar la letra --> click derecho --> cambiar letra [...] --> asignas cualquiera (si podes dale a "D:\", sino la que le siga --> ya está, te va a aparecer el cartel de reproduccion automática, lo cerrás y ya podes usar la particion normalmente...como le inserto letra a la unidad.?
-
Mas facil, desarma la pc, jumpea el disco en CABLESELECT , En la punta tiene que ir el master, en el medio el slave , entra al BIOS, fijate si te reconoce ambos, ..
Segundo punto.. Dos discos en el mismo canal IDE aparte de que traen conflictos (no se porque razon) , dividis en ancho de banda del cable IDE , en cambio si pones en distintos canales, usas un el ancho de banda total para uno y el ancho de banda total para el otro.
Con lo cual ganas mas rendimiento , y menos conflictos.