-
#1 disco SLAVE no aparece en MI PC.
tengo un problema
maquina con windows vista en disco primario. le puse un disco en slave, en el bios esta bien congfiigurado, y los jumpers tambien los puse como se indica, en el bios me indica el primary y el slave, todo ok, inicia windows vista, pongo MI PC, y no aparece el slave, pero si aparece en el administracion de hadware, aparecen los 2 discos.
soo. what is the problem,???? son western digital y los cables son nuevos.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
17 comentarios
/ 2778 Visitas
-
#2 Re: disco SLAVE no aparece en MI PC.
En el primario pusiste el master y en el secundario el eslave? los cables también van al conector primario y secundario correspondientes fíjate de nuevo en los jumpers..saludos
-
#3 Re: disco SLAVE no aparece en MI PC.
andate a administracion de discos y formateá el disco esclavo, asignas letra de unidad y ya deberia de andar todo ok
-
#4 Re: disco SLAVE no aparece en MI PC.
![Cita]()
Escrito por
sg400
andate a administracion de discos y formateá el disco esclavo, asignas letra de unidad y ya deberia de andar todo ok
+1, si es que el disco es nuevo y no tiene datos.
-
#5 Re: disco SLAVE no aparece en MI PC.
si tiene datos entonces tiene que asignar las letras nada mas
-
#6 Re: disco SLAVE no aparece en MI PC.
Zakkandrachoff:
¿Mi PC en Vista? Debería ser "Equipo". Ese menú está toqueteado.
¿estás seguro que es solamente un cambio de nombre?
-
#7 Re: disco SLAVE no aparece en MI PC.
capas se confundio :P... la gente está mas acostumbrada al "Mi PC" que al "Equipo"... cuando hacen consultas por teléfono pasa lo mismo...
-entre a mi pc
-no tengo "mi pc"
-como que no tenes "mi pc", fijate en menu inicio
-no está
-pero sra... ¿que windows tiene?
-windows vista/7
-ahhh, vaya a equipo entonces...
-
#8 Re: disco SLAVE no aparece en MI PC.
Es muy posible.
Pero me extraña que el sistema operativo reconozca el disco en un menú y en el otro no.
-
#9 Re: disco SLAVE no aparece en MI PC.
es que si el disco es nuevo y no lo particionó no va a aparecer NUNCA hasta que lo particione y asigne las letras de unidad... y si tiene particiones suele pasar que windows vista/7 no lo reconocen... me paso SIEMPRE que instalé windows vista que no veía otra partición que no sea C:\ y tenia los drivers en D:\, le tuve que asignar la letra a la unidad para que lo reconozca... lo mismo me pasa en win7
-
#10 Re: disco SLAVE no aparece en MI PC.